La imagen de Mark Zuckerberg en el vídeo que publicó en su perfil de Instagram anunciando las nuevas medidas que serán establecidas en Meta, ha sorprendido a muchos usuarios. No es algo inusual que el empresario cambie de 'look'. Parece que Zuckerberg ha optado por mostrar una imagen simple, más relajada a la que suele mostrar en sus eventos o imágenes. Sin embargo, nada es lo que parece. La camiseta 'oversize', no muestra ninguna marca conocida. Todo el 'outfit' es opacado por la cadena de oro y sobre todo por lo que lleva en la muñeca.
Todo el protagonismo se lo lleva el reloj Hand Made 1 de Greubel Forsey, cuyo precio es de 875.000 euros. La edición que luce el empresario, es muy limitada, tanto que la propia marca no produce más de 300 unidades al año de todos sus productos.
En el caso de este modelo, la propia casa dijo que solo hacía dos o tres al año, hechas a mano. Los más expertos en relojes y joyería califican este producto como una verdadera obra de arte, según informa 'ABC'.
Para crear uno de estos relojes se necesita al rededor de 6.000 horas. Está formado por oro blanco que combina a la perfección con detalles elegantes dorados y de color azul, que le otorga ese toque especial y diferenciador. A pesar de ser uno de los grandes magnates de la tecnología, Zuckerberg se muestra fiel a los diseños clásicos. El año pasado se dejó ver con modelos de famosas y caras marcas como Patek Philippe y FP Journe.
Este reloj puede ser uno de los más caros que el CEO de meta tenga en su joyero, aunque también tiene un F.P.Journe Souveraine Chronomètre Souverain de 150.000 euros y un Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Kingsman Knife Watch de 96.000 euros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.