Meghan Markle, "devastada" por una triste pérdida: "He llorado demasiadas lágrimas para contarlas"

Estos días no están siendo nada fáciles para Meghan Markle. Tras regresar de forma totalmente inesperada a las redes sociales después de siete años de ausencia y ante el inminente estreno de su docuserie en Netflix, la mujer del príncipe Harry ha recibido un duro varapalo.

La duquesa de Sussex se encuentra "devastada" por la triste pérdida de su fiel compañero desde hace una década, al que ha despedido con una emotiva carta y un enternecedor vídeo publicado en su perfil de Instagram con imágenes inéditas de su vida familiar junto a Harry y sus hijos Archie y Lilibet.

"Él estaba conmigo en 'Suits', cuando me comprometí, (y luego me casé), cuando me convertí en madre... estuvo conmigo para todo: la tranquilidad, el caos, la calma, el consuelo", lamenta la exactriz.

Se trata de uno de sus perros, Guy, el beagle que adoptó en 2015 en Canadá. "Había estado en un refugio en Kentucky y le dieron unos días de vida. Lo abalancé... y me enamoré", comienza la misiva Markle.

Con su fallecimiento, Meghan ha asegurado que "he llorado demasiadas lágrimas para contarlas, el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la esperanza absurda de que el agua corriente en tu cara de alguna manera te haga no sentirlas, o fingir que no están allí. Pero lo son. Y eso está bien también".

Asimismo, ha querido darle las gracias "por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy". "Llenaste mi vida de formas que nunca sabrás", ha subrayado.

En el post hace mención a su documental de cocina que está a punto de estrenarse en la plataforma de streaming, en el que aparece el can. "Como muchos de vosotros veréis ahora a Guy en esta nueva serie, espero que lleguéis a entender por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que tú también puedes enamorarte un poco", ha explicado la nuera del rey Carlos III.

En el vídeo, la duquesa ha querido mostrar algunos de los momentos que vivió junto a su perro, sus hijos y Harry. Entre otros, dando paseos al aire libre, en la playa, comiendo, cogiéndole en brazos, dándole besos, tumbados en el sofá... Un claro reflejo del cariño que sentía hacia Guy y el dolor que siente en estos momentos. Pese a que la familia cuenta con dos perros más, sin duda se trata de una pérdida que deja un vacío irreparable en la vida de Meghan.

La última vez que los duques mostraron a Guy fue el pasado mes de diciembre en su postal navideña. El 'christmas' constaba de seis fotografías, incluidas algunas de Harry y Meghan y de sus dos pequeños, quienes no aparecían públicamente desde hacía dos años. También sus dos beagles, Mamma Mia y Guy, así como su labrador Pula.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.