El príncipe Harry y Meghan Markle sorprenden al mostrar a sus hijos en su 'christmas' tras dos años sin verles

  • Los duques de Sussex ya han compartido su 'christmas' para celebrar estas fechas tan señaladas

  • La postal incluye varias fotos, entre ellas una de la pareja en Colombia, sin embargo, destaca la que han publicado de sus hijos

  • Los príncipes Lilibet y Archie no se muestran públicamente desde hace tiempo, y los medios británicos califican esta aparición de "extraña"

El príncipe Harry y Meghan Markle ya han compartido su postal navideña de este 2024, más de una semana después de que lo hiciera el rey Carlos III junto a la reina Camila.

El christmas está compuesto por un total de seis fotografías que lleva el siguiente mensaje: "En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation. Le deseamos unas muy felices fiestas".

La tarjeta incluye varias imágenes, incluidas algunas de los duques de Sussex durante su viaje en Colombia. Sin embargo, ha llamado especialmente la atención una: en la que muestran a sus dos hijos, los príncipes Archie, de cinco años, y Lilibet, de tres, quienes no aparecían públicamente desde hace dos años.

Los pequeños aparecen en su casa de Montecito, California, corriendo hacia sus padres y junto a sus dos beagles, Mamma Mia y Guy, así com su labrador Pula. Los nietos del soberano británico aparecen de espaldas a la cámara mientras caminan hacia Harry y Meghan, quienes los reciben con sonrisas y los brazos abiertos.

Pese a que ocultan sus rostros, se puede apreciar el gran cambio de Archie y Lilibet en esta instantánea inédita, en la que se ven más mayores que nunca. De hecho, se observa el pelo largo, rizado y pelirrojo de la benjamina de la familia, como el de su hermano mayor y el de su progenitor. Fueron vistos por última vez en la serie documental de la pareja 'Harry & Meghan', que se estrenó en Netflix en diciembre de 2022.

Esta aparición ha sido calificada como "rara" y "extraña" por los medios británicos e internacionales, ya que los antiguos miembros de la Corona británica han mantenido a los dos niños alejados del foco mediático.

"Harry se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos en público, no por un deseo de ocultarlos sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas. Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin temor a que los secuestren o les hagan daño. Como padre y esposo, Harry está decidido a garantizar que la historia no se repita", explicó una fuente cercana a la revista 'People' este pasado verano.

La postal se conforma sobre un fondo verde oscuro y el montaje cuenta con otras cinco entrañables fotografías de Harry y Meghan.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.