Campanas de boda en el clan Matamoros. Irene Matamoros, la hija menor de Marián Flores (madre de Laura y Diego) y Kiko, se casa con su novio. Se trata de uno de los miembros más desconocidos del célebre clan pero que, a pesar de haber optado por una vida discreta y alejada de los focos, mantiene buena relación con sus familiares más mediáticos.
La joven tiene 27 años, ya que nació en 1998, y cuenta con una importante trayectoria profesional. Según vemos en su perfil de la red profesional LinkedIn, trabaja desde hace tres años en una importantísima multinacional farmacéutica dedicada a la innovación desarrollo, fabricación y distribución de ingredientes para medicamento. En concreto trabaja en calidad de especialista en exportación e importación, por lo que podemos inferir que es una reconocida profesional.
De hecho, la ex hijastra de Makoke es uno de los miembros de la familia con mayor formación académica. En primer lugar, estudió un grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Europea de Madrid y posteriormente completó sus estudios con dos posgrados: un MBA en una escuela de negocios y un máster en la Universidad San Pablo CEU.
Tanto sus padres como sus hermanos están muy orgullosos de ella y, en alguna ocasión, incluso han hablado en público de sus logros profesionales. Su vida no siempre ha sido sencilla ya que tuvo una primera infancia complicada: su padre dejó el domicilio familiar para irse a vivir su historia con Makoke al poco de nacer y, tal y como contó su hermana Laura, en casa de su madre hubo escasez y también problemas con los pagos de los colegios. “Me siento endeudado con ella”, dijo su padre en MTMAD. Sin embargo, hoy en día, mantiene muy buen trato con su progenitor y en alguna ocasión ha aparecido de refilón en sus redes sociales.
Siguiendo con la tradición familiar, Irene es una seguidora acérrima del Real Madrid. De hecho, no solo vibra con los colores del club merengue sino que también ha llegado a trabajar para el mismísimo equipo de Florentino Pérez. En 2017 trabaja de manera eventual como parte del elenco de azafatas que atienden a las personalidades que acuden al área VIP del Santiago Bernabéu.
Que no participe activamente en televisión no significa que no la consuma. Irene ha hecho campaña por sus hermanos cada vez que uno de ellos ha participado en algún reality. La pasada primavera, coincidiendo con la participación de Laura en ‘Supervivientes’ su madrastra actual, Marta López Álamo, compartió un mensaje suyo en el que apoyaba el concurso de la ex de Benji Aparicio.
De hecho, Marta López Álamo y nuestra protagonista tienen una relación de lo más cordial y en más de una ocasión la modelo ha compartido imágenes de reuniones familiares con los hijos de su marido en la que se aprecia la perfecta sintonía que mantienen entre ellos. El carácter amable de Irene ha permitido que precisamente tenga una especial afinidad con la joven.
La noticia de su próximo casamiento sorprendió a Irene y al resto de su familia el pasado Día de Reyes. Entre los regalos que Sus Majestades habían dejado a Irene se escondía el anillo de compromiso con su novio Pedro Romero, con el que lleva saliendo varios años. "Los Reyes también han traído algo en el roscón... ¡nos vamos de boda!", anunció muy emocionada la joven. El regalo se trataba de un impresionante anillo de oro blanco, con diamantes y un elegante zafiro. Según Divinity, el 'sí, quiero' de la pareja tendrá lugar el año que viene en un pueblo de Córdoba.