Luis Font, el ídolo caído que lo perdió todo: "Me robaron todos mis sueños"

Este miércoles, 'TardeAR' ha desvelado la identidad de alguien que vivió el éxito absoluto en el pasado. Y que incluso ganó más dinero del que podía gastar. Se convirtió en un auténtico ídolo mundial, pero lo perdió todo. Y ahora vive en la calle. Se trata de nada más y nada menos que de Luis Font, uno de los componentes del grupo musical Locomía, que se encuentra en una situación desesperada. Álex Álvarez, periodista del programa de Telecinco, ha pasado una noche junto a él a la intemperie.

La vida de Luis Font ha pegado un vuelco radical. Para dormir, se monta su particular cama en un banco que está por la calle, con un edredón y un cojín que le ha dejado un amigo, junto con un saco de dormir de hacer montañismo. Posteriormente, procede a tumbarse y meterse dentro del saco, tras lo que se pone un plástico alrededor a modo de seguridad.

Pero, realmente, ¿qué ha llevado a un artista así a dormir en la calle hoy en día? Hace dos semanas, Luis Font dormía en el aeropuerto, pero tuvo que irse porque para eso "hace falta dinero", confiesa: "Lo poco que tengo es para comer". En cuanto a cómo se asea y hace sus necesidades, Luis Font cuenta que acude a alguno de los dos baños gratuitos que hay en la capital.

Luis Font se rompe a llorar al recordar qué ocurrió realmente para llegar a esta situación: "Recibí la mayor puñalada que se puede recibir de un hermano. Me robaron todos mis sueños". Fue entonces cuando el cantante entró en depresión, lo que provocó que se metiera de pleno en una adicción. Luis Font ha perdido cualquier relación con sus hermanos y compañeros de Locomía: "Les deseo lo mejor", señala entre lágrimas.