Cristian y Ana Nicolás, exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones 5', llegaron con el programa ya empezado, no obstante, su aventura fue una de las más polémicas, llenas de lágrimas y cargadas de dolor de toda la historia del programa. Tras una bronca dolorosa para ambos la pareja tomaba caminos diferentes tras su paso por la hoguera. La pareja ponía punto final a su historia de amor y daban rienda suelta a las discusiones en plató. Ahora por separado, pero con vidas muy similares, así son las vidas de Cristian y Ana Nicolás tras su paso por 'LIDLT'
Tras su paso por el programa, Cristian, volvió a su Murcia natal, pero aprovecho la fama del programa para darlo todo en redes sociales. Hoy en día cuenta con más de 59 mil seguidores en Instagram donde comparte todo tipo de viajes, gastronomía y coches de lujo.
Además, ha aprovechado el tirón para abrirse una cuenta OnlyFans en la que se presenta así: “Dicen que si no puedes con el enemigo te unas a él… así que ya estoy por aquí para hacer lo que mejor se me da”. Una cuenta en la que no publica desde marzo en la que parece que ha dado mucho juego.
Ana también ha crecido como creadora de contenidos desde que terminó el programa, algo a lo que se dedica en cuerpo y mente. Moda, viajes, skincare, maquillajes, manicuras… son los contenidos que destaca la murciana en sus redes sociales.
Viajar es algo que le llena especialmente el corazón, en los últimos meses la concursante de `LIDLT´, ha podido poner los pies en Madrid, Milán o Dubái entre otros destinos. También ha tenido tiempo para volver a confían en Cupido y ha encontrado el amor junto al Míster España Fran Zafra. “Dicen que cuando menos lo esperas llega una persona que te rompe los esquemas. Apareciste dándole la vuelta a todos mis planes, enseñándome a dejar todo lo malo atrás y a ver lo que realmente quería a mi lado”, aseguraba la joven en un vídeo a principios de septiembre.
Aunque separados Cristian y Ana tienen vidas de lo más parecidas y siguen compartiendo gustos, aunque no vidas.