Ana Nicolás, de 'La isla de las tentaciones', explica en qué trabaja: "Es el negocio de mi padre"
La concursante de 'La isla de las tentaciones 5' ha revelado a qué se dedica profesionalmente
La novia de Cristian López también ha comenzado a hacer acciones publicitarias en sus redes sociales, donde ha ganado muchos seguidores
Los concursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' han saltado a la fama gracias a su participación en este exitoso formato y han visto cómo el número de sus seguidores en las redes sociales ha crecido como la espuma. Así, es habitual que hagan directos para darse a conocer y, de esa forma, Ana Nicolás ha explicado en qué trabaja.
En el programa presentado por Sandra Barneda, la joven de 23 años había contado que vivía en Archena, un municipio del interior de la Región de Murcia, junto a su novio, Cristian López; que era "muy apañada", alegando que es capaz de hacer todo tipo de reformas en el hogar y que prepara los mejores bocadillos de atún con mahonesa; y que tiene muy presente a su abuelo, que falleció hace un tiempo, pero al que siente muy cerca, hasta el punto de sentir que le estaba trasmitiendo una señal en forma de mariposa en su hoguera de emergencia.
MÁS
Ya en los directos que ha hecho en las redes sociales ha contado más datos acerca de sí misma. Así, ha revelado que la única operación estética a la que se ha sometido es a un aumento de pecho y que lleva un toque de ácido hialurónico "en la puntita" de la nariz; y, ahora, ha explicado que trabaja en el negocio de su padre, una asesoría, aunque no ha aclarado cuáles son sus funciones allí o cuál es su formación académica.
La murciana también hace algunas colaboraciones publicitarias en sus redes sociales, donde sus seguidores han crecido notablemente desde su primera aparición televisiva: roza los 100.000 'followers' en Instagram y cuenta con más de 111.000 en TikTok.
¿A qué se dedican los concursantes de 'La isla de las tentaciones 5'?
Ana Nicolás no es la única concursante de 'La isla de las tentaciones 5' que ha revelado a qué se dedica en sus redes sociales. Así, su novio, Cristian López, también contó que trabajaba como operario en una empresa familiar y llegó a enseñar el taller en un vídeo de TikTok. Laura Casabela explicó en un directo en esa misma red social que no terminó la ESO, pero que tras varios años trabajando como dependienta en una tienda de ropa quiso hacer el grado superior de fotografía.
Javi Redondo explicó que ha retomado los estudios para especializarse en gestión deportiva tras haber sido jugador de pádel profesional durante casi diez años; Paola Monzani estudió Derecho, mientras que su novio, Andreu Martorell, hizo esa misma carrera junto a Marketing, pero está focalizado en su carrera artística: quiere ser cantante y acaba de publicar un libro.
Por su parte, Mario González reveló que había estudiado Administración y Dirección de Empresas y que, tras acabar la carrera, se lanzó a "montar una empresa" con su hermano: "Nos dedicamos a la distribución de material sanitario por Europa. Es a lo que me dedico, es a lo que me quiero dedicar y es mi mayor ilusión ahora mismo".