Tras la comunicación del (aletargado) acuerdo de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, otra famosa expareja de Hollywood ha firmado por fin su separación. Se trata de Jennifer López y Ben Affleck quienes, desde el día 6 de enero de 2025, ya están oficialmente divorciados. En este caso, y gracias a la mediación de Laura Wasser, la abogada de divorcios más demandada por la estrellas del cine y la televisión, ambas partes han llevado a cabo un proceso relativamente pacífico hasta llegar a un acuerdo económico que les beneficia a los dos, a pesar de que no firmaron ningún acuerdo prenupcial preventivo.
Según informa TMZ, Lopez y Affleck conservarán cada uno los beneficios que adquirieron individualmente en varios proyectos durante los dos años que estuvieron casados y ninguno pagará una manutención conyugal al otro. De esta forma, no tendrán que repartir al cincuenta por ciento los ingresos que cada obtuvo gracias a sus proyectos laborales, que quedarán en sus propias arcas. Así, el actor de 'Armaggedon' conservará su participación en la exitosa compañía de producción 'Artist Equity', en la que comenzó a trabajar apenas unos meses después de casarse con la cantante en el año 2022.
Igualmente, Jennifer López mantendrá lo obtenido durante los proyectos que protagonizó durante su matrimonio, entre los que se encuentran Atlas, This Is Me... Now, The Mother, Shotgun Wedding y Marry Me. La expareja ha llegado también a un acuerdo sobre la mansión de Beverly Hills de 61 millones de dólares que compraron juntos, aunque los términos no se han dado a conocer. Tras la salida de Ben Affleck de dicha residencia, éste alquiló una propiedad cerca de donde viven los tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner y luego se compró una casa en la que vivir, ya en solitario.
Así ha terminado, por tanto, una romance parecía salido de una películas, pues Ben y Jennifer hicieron que todos sus fans volvieran a creer en el amor tras retomar una relación que comenzó durante el rodaje de la taquillera Gigli, en el año 2001. Tras un año de noviazgo, anunciaron su compromiso de boda pero, este primer intento de pasar por el altar resultó fallido y en el 2024 se produjo su primera separación. Casi 20 años después, retomaron su historia y, esta vez sí, se casaron en el año 2022. El cuento de hadas, sin embargo, les duró muy poco, pues en agosto de 2024, la autora de 'Let's Get Loud', presentó una demanda de divorcio que hoy ya se ha materializado.
En una entrevista con Interview Magazine publicada en octubre pasado, Jennifer dijo estar "emocionada" con su soltería. "Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí", señaló. Y en diciembre de 2024 ella misma publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que decía que está "muy orgullosa" de cómo maneja las cosas. "Todas las cosas".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.