Andrea Vicente compara las relaciones de Rodri Fuertes con Bea y Adara: "Has tenido sentimientos muy fuertes por una"

Rodri Fuertes ha abierto su corazón durante las terapias de ‘Me quedo conmigo’ y se ha sincerado con Andrea Vicente de lo que han supuesto para él sus relaciones amorosas. Durante el programa 1, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’,  habla abiertamente de su dura infancia y los episodios más traumáticos de su niñez. En el episodio 2, el influencer recuerda la dura enfermedad de su madre y cómo Adara Molinero se convirtió en su mayor apoyo durante ese periodo. Posteriormente, en el episodio 3, la psicóloga compara las relaciones de Rodri y reconoce que ha tenido sentimientos muy fuertes por una de ellas. Por último, en el episodio 4, se sienta junto a su pareja actual, Marta Castro y le hace una bonita declaración. 

La psicóloga, Andrea Vicente, ha tenido un papel fundamental durante las sesiones de terapia de Rodri Fuertes. Con su ayuda, el madrileño ha conseguido avanzar y cerrar todas aquellas heridas que arrastraba desde la infancia. Después de reconocer los errores que cometió con Adara Molinero durante la enfermedad de su madre, y pedirle perdón a Bea Retamal por cómo terminó su relación, Rodri Fuertes se enfrenta ahora a las contundentes palabras de la psicóloga. “Has tenido dos relaciones disfuncionales”, admite Andrea, quien además, le explica de dónde viene ese apego ansioso que siente hacia sus parejas. La experta desvela cómo su infancia ha podido marcar sus relaciones amorosas: “tus padres no estaban cuando los necesitabas, eso se transforma en dependencia emocional”.

Además, la terapeuta compara dos de las relaciones más mediáticas que ha tenido Rodri, primero la de Bea Retamal y, posteriormente, la de Adara. Tras escucharlo hablar de ambas, Andrea llega a la conclusión de que ha tenido dos relaciones intensas y le hace una sorprendente declaración, reconociendo que solo por una de ellas ha “tenido sentimientos muy muy fuertes a nivel de enamoramiento”. La psicóloga analiza ambos noviazgos y le da sus conclusiones a Rodri Fuertes, además de detallar como su dura niñez ha podido afectar a la estabilidad de sus relaciones. 

Programa 1: Rodri Fuertes se sincera sobre su dura infancia y la relación con sus padres

El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ cuenta durante este episodio los momentos más duros de su niñez y cómo le han podido afectar hasta día de hoy. Además, confiesa los problema económicos por los que atraviesa y explica todos los motivos por los que ha llegado a una situación prácticamente insostenible.

Programa 2: Rodri Fuertes pide perdón a Adara Molinero por los errores que cometió durante la relación

Rodri Fuertes confiesa ante Andrea Vicente el momento en el que descubrió que su padre le era infiel a su madre. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ se abre en canal para dedicarle unas dolorosas palabras a su padre después de recordar el conflicto familiar que hizo dinamitar su familia. El influencer se viene abajo al admitir de todo lo que se arrepiente con respecto a su padre.

Programa 3: Rodri Fuerte se sienta junto a Bea Retamal para cerrar viejas heridas

Rodri Fuertes se enfrenta a Bea Retamal y revisa todas las imágenes que hay sobre su relación. Tras contar todos los detalles de su romance con la influencer en una dinámica con Andrea Vicente, ambos deciden zanjar todas sus cuentas pendientes.

Programa 4: Rodri Fuertes y Marta Castro hacen terapia de pareja

Después de sincerarse sobre sus pasadas relaciones, Rodri Fuertes se enfrenta a su presente, Marta Castro. Juntos se someten a terapia de pareja y hablan de su historia de amor y de las inseguridad que arrastran debido a sus otras parejas. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se sinceran el uno con el otro y se hacen una bonita declaración de amor.