Rodri Fuertes ha hablado de sus relaciones pasadas a lo largo de su recorrido por ‘Me quedo conmigo’, pero también ha tenido que enfrentarse a algunas dinámicas de pareja para reflexionar sobre algunos aspectos de su relación. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ habla de la complicada separación de sus padres, en el episodio 1; posteriormente, confiesa los errores que cometió en su relación con Adara Molinero, en el episodio 2; más tarde, se reencuentra con Bea Retamal y afronta imágenes de su pasado, en el episodio 3. Finalmente, el influencer se declara como nunca a Marta Castro con una promesa de un futuro juntos, en el episodio 4.
Rodri ha admitido en varias ocasiones a lo largo de su experiencia en las terapias con Andrea Vicente que es una persona a la que le cuesta expresar sus emociones, pero ha llegado el momento de que le confiese abiertamente sus sentimientos a su pareja, tras reencontrarse con Bea Retamal. “Me conociste mal, gracias por haberme dado mis tiempos, por haberme respetado en todo”, afirma el influencer y añade: “Estoy tranquilo y feliz”.
El exconcursante de ‘GH’ se abre en canal para hablar de sus planes de futuro con Marta, unos planes que han cambiado mucho desde que comenzasen su relación. “Pensaba que esto no iba a llegar a nada y, ahora, quiero ser papá, casarme contigo. Me gustaría seguir disfrutando de todo”, ha confesado el influencer más enamorado que nunca.
Después de reencontrarse con Bea Retamal, Rodri Fuertes se sienta junto a Marta Castro para hacer frente a algunos problemas en su relación. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su novia se someten a terapia de pareja, acompañados de Andrea Vicente, para hablar de los celos en su relación, sus duros inicios y sus planes de futuro.
Rodri Fuertes se enfrenta a una persona de su pasado y revisa todas las imágenes que hay sobre su relación. Tras contar todos los detalles de su romance con Bea Retamal en una dinámica con Andrea Vicente en la que ha hablado de lo que vivió en su noviazgo, es el momento de que, cara a cara, zanjen todas sus cuentas pendientes.
Después de sacar a la luz los episodios más traumáticos de su infancia, Rodri Fuertes se sincera sobre uno de los grandes golpes que ha sufrido en su vida. El exconcursante de ‘GH’ se sincera sobre la enfermedad de su madre y la reacción que tuvo al enterarse de la noticia. El influencer, además, habla claro sobre el gran apoyo que fue para él Adara Molinero durante el tiempo que duró su relación.
Rodri Fuertes ha iniciado su recorrido emocional por ‘Me quedo conmigo’ para poder dejar atrás la pesada mochila que arrastra de una vez por todas. Para ello, ha echado la vista atrás, comenzando su relato por su complicada infancia y el doloroso divorcio de sus padres. Además, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ no puede evitar derrumbarse por completo al hablar de la dura pérdida que sufrió.