Nadiuska, la actriz con la que tuvo un romance el rey Juan Carlos I, terminó arruinada antes de ingresar en un psiquiátrico de Ciempozuelos (Madrid). Hoy en 'TardeAR' hemos podido contar con la colaboración de Ana Valdi, una íntima amiga suya, que nos ha ayudado a profundizar cuál fue el origen de su declive económico y también emocional cuando estaba en el foco mediático.
"La verdadera causa fue que la arruinaron económicamente y le quitaron todo su patrimonio", ha desvelado en exclusiva en el programa.
Todo comenzó cuando fallece Damián Rabal, una especie de "amante y de padre" al mismo tiempo para ella. Había depositado toda su confianza en él, y tras perderlo empieza el primer golpe a nivel profesional en su vida. "Luego es cierto que nunca dijo el nombre pero sí hablaba de una persona muy poderosa que le había trastocado su vida", asegura Valdi.
Al parecer, ese individuo le regaló un reloj que para ella significa un tesoro. De hecho, nunca se separó de él y lo acariciaba constantemente como hemos podido saber en este programa. Pero no quiso desvelar la identidad del mismo por miedo, ya que se trataba de "una persona muy poderosa".
"No decía nunca el nombre porque tenía miedo. Había un precedente de gente que se había atrevido a decir algo parecido y habían tenido un final muy malo", apunta.
En mitad de sus golpes, Nadiuska se habría encontrado con varias personas que se aprovecharon de ella prometiéndole una buena etapa a nivel profesional. "Tuvo la desgracia cuando entró en ese declive de encontrarse con personas que le aseguraron que montando una productora podría hacer grandes logros en televisión", ha desvelado.
Así que, según cuenta Ana Valdi, puso todo su empeño en la creación de la productora. Invirtió todos sus ahorros y el dinero conseguido de las joyas que vendió en el proyecto, pero nunca vio resultados.
"Le prometieron varios programas y varias series pero eso fue una mentira, se lo quedó alguien ese dinero", ha contado su amiga.