Los dardos de Bárbara Rey a varios colaboradores de 'TardeAR' en unos mensajes de felicitación de año nuevo

Bárbara Rey ha comenzado el 2025 atacando duramente a varios colaboradores de 'TardeAR'. En unos mensajes de felicitación de año nuevo, la vedette decide más bien lanzarle unos dardos en vez de desearles prosperidad.

Los dardos de Bárbara Rey por el comienzo de año a los colaboradores de 'TardeAR'

Tal y como han comentado en directo, Omar Suárez ha sido uno de los 'salvados' por el texto. "A mí me mandó un osito que nos mandó a varias personas", dice. Pero en otro mensaje más personalizado, Bárbara Rey le ha deseado lo mejor al periodista. "Hola amigo, te deseo todo lo mejor de este mundo y mucha salud feliz 2025 que va a ser muy bueno, bueno y cuatro corazones", reza el texto que ha recibido.

Por su parte, Marisa Martín Blázquez ha contando que su mensaje ha sido "neutral". "Ni bueno ni malo", añade.

En cambio, tanto a Leticia Requejo como a Antonio Montero les han llegado una dura felicitación de año por parte de la vedette. Al parecer, Rey habría elegido a quién le envía unos buenos deseos y a quiénes no tan buenos. "Cuando tú j*des a una persona que no es mala, prepárate porque la vida te va a j*der el doble, eso se llama Karma", les ha dicho según han contado en directo en el programa.

Leticia Requejo, sobre el mensaje de Bárbara Rey: "No me ha ofendido"

Requejo ha reaccionado al dardo recibido por ella. "Yo tengo que decir que no me ha ofendido porque a mí Bárbara me manda muchos mensajes de este tipo que son mensajes que a ella le envían y ella los reenvía", asegura.

A Antonio Montero también le ha llegado el mismo mensaje que a su compañera. "Yo tengo una relación con Bárbara desde hace muchos años. Ella es consciente de la realidad de lo que ha ocurrido sabe que durante mi vida le he que me cuente esto", comenta.

Sin embargo, Leticia Requejo ha desvelado "el mensaje real" que ha recibido el periodista. "Te lo ha mandado a modo informativo porque considera que la gente buena tiene que dejar de hacer daño a otra gente buena y que en realidad, aunque no te desea un buen año, te considera una buena persona y te desea lo mejor"