Carmen Borrego se sentaba en el plató de ‘Vamos a ver’ un día más como colaboradora el mismo día que su hijo, José María Almoguera, entraba en la casa de ‘GH DÚO’, en lo que será su estreno como concursante de reality.
Los compañeros se interesaban, en primer lugar, si José María se había despedido de ella antes de su nueva aventura: “Claro que se ha despedido. Soy muy pesada, le he llamado 30 veces”.
“Yo quiero que a José se le conozca, es un tío noble, lo va a para mal, porque él es un poco hiperactivo y estar encerrado lo va a llevar mal…y yo seguro que también lo voy a pasar mal, estoy convencida de que lo voy a pasar mal”, aseguraba Carmen.
La colaboradora se mostraba visiblemente nerviosa por la entrada de su hijo en ‘GH DÚO’: “No voy a ser como algunas madres que, aunque se haga mal, lo defienden por encima de todo. Creo que lo bueno de la defensa es admitir los errores… no hace falta hacer daño a nadie para decir lo que piensas”.
José María Almoguera ya está rumbo a la casa de Guadalix y las cámaras de ‘Vamos a ver’ le han captado saliendo de su casa con las maletas y acompañado de una amiga. Él ya avisado de que está un poco nervioso, aunque asegura que no tiene miedo.
“Uno de los consejos que le he dado a mi hijo antes de entrar es que ensayara la ‘línea de la vida’ (una de las secciones del reality por la que pasan todos los concursantes) porque luego allí tienes poco tiempo y te pones nervioso y puedes meter la pata”, comentaba Carmen Borrego tras ver las imágenes de su hijo.
“Yo creo que el estar allí le va a hacer pensar y le va a hacer valorar cosas que no ha valorado lo suficiente”, aseguraba.