Exclusiva | La estrategia de José María Almoguera para 'GH DÚO': "Voy a ser..."

"Espero ser un mueble antes que un concursante polémico, a mí no me gustan los problemas". Con estas palabras tan contundentes se refiere José María Almoguera a su inminente participación en 'GH DÚO'. El hijo de Carmen Borrego se enfrenta a su primer reality y le ha contado a 'Socialité' en exclusiva cuáles son sus estrategias de cara al concurso.

Para José María, que ha defendido durante meses su deseo de no pertenecer al mundo televisivo, esta es sin duda una de las experiencias más importantes de su vida: "Yo creo que voy a ser como voy a ser yo, una persona divertida. Voy a intentar llevarme bien con todos mis compañeros y no quiero peleas con nadie, no me apetece, pero tampoco voy a ir a mirar la pared".

¿Entra soltero o con pareja?

José María Almoguera lleva ya varios meses separado de Paola Olmedo, la que fuera su mujer y madre de su único hijo. Para el hijo de la Borrego, el amor es algo que tiene que llegar sin buscarlo y, aunque se le ha visto recientemente en compañía de una joven, lo cierto es que el motero entra soltero y sin compromiso:

"Entro soltero, así que yo no me cierro a nada, pero ya te digo que está complicado con el casting que hay (...) Conmigo una chica que no sea divertida y que no le gusten las motos no tiene nada que hacer".

¿Qué visita del exterior le gustaría recibir?

Haciendo gala de un peculiar sentido del humor que descubriremos muy pronto, José María Almoguera ha bromeado con la reportera de 'Socialité' sobre la persona del exterior que le gustaría que le visitara durante su estancia en la casa de Guadalix:

"Lo que más voy a echar de menos del exterior son las motos, y si tengo que elegir a un familiar para que me visite que lo haga José Carlos (la pareja de su madre), eso sería lo más".