Para muchas personas, la Nochevieja no es solo un momento para dar la bienvenida al nuevo año, sino también es tiempo de nuevas oportunidades. Marcarse objetivos para el año siguiente es una de las tradiciones más populares que sigue una gran parte de la sociedad, mientras que otros distan de hacerlo ya que "no lo cumplen" o "no lo ven necesario".
Algunas de las metas más populares están relacionadas con el bienestar y la motivación para mantener un estilo de vida saludable, tales como "empezar a ir al gimnasio", "comer mejor" o "viajar más", ya que son aspectos de la vida que muchas veces se posponen para más adelante y las personas encuentran la excusa de fin de año como el momento perfecto para comenzar a llevarlas a cabo.
Partiendo de esta premisa, hemos hablado con los colaboradores de 'Vamos a ver' para saber de qué lado de la balanza se posicionan si por los que "se ponen propósitos de fin de año" o "todo lo contrario". Es así como hemos podido descubrir que Carmen Borrego y Kike Calleja no lo hacen y en este vídeo nos han contado sus motivos...¡Dale Play para averiguarlo!
Las noticias de corazón no han faltado en este 2024. Los colaboradores de 'Vamos a Ver' han sido partícipes de numerosos debates durante estos meses, y tienen muy claro cuáles han sido los temas que más les han llamado la atención.
Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo han protagonizado una de las tramas más seguidas hasta el momento. Su enemistad familiar ha generado un gran 'run run' en la prensa española, y los audios del rey en conversaciones con la vedette no han dejado a nadie indiferente. ¡Dale Play!
Las primeras citas no siempre salen como esperamos, y siempre suele haber una anécdota graciosa que contar sobre alguno de esos primeros encuentros. En la primera cena, o el primer vino solemos estar algo alerta y muy atentos a los gestos y reacciones de la persona que tenemos enfrente, pero solo con el tiempo se logra conocer al cien por cien a la persona. Alexia Rivas y Adriana Dorronsoro cuentan cómo fue una de sus citas más extrañas hasta el momento ¡Dale Play!