Froilán declara su soltería en exclusiva en 'Fiesta' y Belén Perea estalla y "acaba llorando", según Kike Calleja

'Fiesta' hablaba en exclusiva el pasado fin de semana con Froilán y, durante casi veinte minutos, el nieto del emérito se mostraba de lo más cercano con nuestra compañera Laura Castro. El hijo de la Infanta Elena respondía a muchas de las preguntas de la reportera ¿Es Belén Perea algo más que una amiga para él y mantienen una relación sentimental? ¿Cómo le han sentado los escándalos que rodean a su abuelo? ¿Qué opina de las declaraciones de Bárbara Rey sobre el emérito?

Este sábado, 'Fiesta' ha mostrado nuevas imágenes de la entrevista a Froilán y hemos podido comprobar que el sobrino de Felipe VI habla ya abiertamente de su relación con Belén. Froilán le aseguró a Laura Castro sin rodeos que es un chico soltero y que la influencer Belén Perea "es solo su amiga".

El equipo de 'Fiesta' se ponía manos a la obra y descubría a través de las redes sociales de la joven que es más que posible que entre ellos se estén produciendo una ruptura: "No están siendo fáciles estas semanas, espero empezar el año nuevo mejor de lo que estoy acabando esto".

Kike Calleja aporta nuevos datos sobre la situación de Belén y Froilán

El colaborador de 'Fiesta' Kike Calleja tiene información de primera mano. Calleja asegura que el mismo día que Laura Castro entrevistó a Froilán se produjo entre él y su amiga especial una discusión por la que la influencer incluso acabó llorando:

"No son novios formales, la semana pasada tuvieron una bronca en el bar en el que estaba porque él, cuando vio que había prensa fuera, le dijo a Belén 'siempre que quedo contigo aparece la prensa'. Ella se lo tomó tan mal que se puso a llorar y hasta salieron del bar por separado. Ella no acepta que sean simplemente amigos especiales, ella querría algo más".