Nada más confirmar la participación de Álex Ghita en 'GH DÚO', Emma García recibía una llamada en su teléfono móvil que paraba la escaleta en seco. Era Eva Espejo, la directora de 'Fiesta', que pedía ayuda a la presentadora: "Hemos vuelto de la publicidad y nuestra directora no está aquí, no os lo vais a creer pero me está diciendo que se ha quedado encerrada en el baño".
Automáticamente Emma García paraba el programa para ayudar a su compañera: "Me dice que está en el baño de donde la máquina de zumos y que no consigue abrir la puerta". La presentadora, junto a un cámara y a Ramón Campos, colaborador de 'Fiesta' y técnico de Emergencias, ponía rumbo al servicio de señoras.
Ya allí descubrían que efectivamente la directora del programa estaba en el interior de uno de los aseos: "Nada, imposible, no se puede abrir, ¡tirad la puerta!".
Cuando todo indicaba que Eva Espejo se las iba a ver y desear para salir de allí, la puerta se abría y la directora gritaba: "¡Inocente!".
Emma García, que había parado el programa para rescatar a su compañera, no daba crédito: "¿Te parece bonito? ¡Me la habéis colado pero bien!". Se trataba, como no, de una broma por el día de los Santos Inocentes...