Tras varios años en los que las tensiones familiares han sido constantes, Isabel Pantoja y su hermano Juan habrían decidido poner fin a su distanciamiento recuperando una relación que parecía estar completamente rota pero que ha regresado por Navidad.
La tensión entre ellos comenzó cuando Isabel Pantoja presuntamente desalojó a su hermano del piso en el que vivía en el Barrio de Los Remedios de Sevilla, una propiedad que pertenecía a la tonadillera y que vendió para hacer frente a sus deudas millonarias.
Por si esto fuera poco, también se habló de que la cantante llegó incluso a eliminar a Juan Pantoja de su testamento, algo que habría acabado con cualquier resquicio de reconciliación.
Pese a que no han surgido detalles del acercamiento de los hermanos, la reconciliación salió a la luz durante el último concierto de la tonadillera en el festival Christmas Starlite en Madrid, actuación para la que la cantante contó con Juan, guitarrista de profesión, entre los músicos que la acompañaron en el escenario.
Tras el evento, Juan Pantoja evitar hablar con los medios de comunicación y ni confirmaba ni desmentía los rumores, pero la imagen que 'Fiesta' ha mostrado no deja lugar a dudas. En el backstage, ya después del concierto, la cantante y su hermano acompañados de un gran números de trabajadores de la artista grababan un vídeo para desear a los fans feliz Navidad.
Según las últimas informaciones de Kike Calleja, Isabel Pantoja tiene pensado pasar la última noche del año en compañía únicamente de su hermano Agustín, la persona que se ha convertido en indispensable para ella, y de una amiga. La cantante, que no se encuentra feliz desde que se mudó a Madrid, estaría pensando, según las informaciones de Kike, irse a pasar una temporada a Canarias aprovechando que su sobrina Anabel vive allí en compañía de su recién nacida Alma.