Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Anabel Pantoja presume de físico un mes después de dar a luz: "Me veo estupenda"

Hace poco más de un mes que Anabel Pantoja dio a luz a Alma, su primera hija en común con David Rodríguez. Aunque en muchas ocasiones la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' había mostrado dudas acerca de ser madre, cuando conoció al fisioterapeuta de 27 años tuvo claro que quería formar una familia con él y su felicidad ahora es inmensa.

Pero la prima de Isa Pantoja siempre dijo que no quería idealizar la maternidad y ya en el embarazo mostró su incomodidad por tener reflujo, por lo que no es extraño que en Instagram esté mostrando todas las facetas de lo que es ser madre primeriza. Así, ha contado que aprovecha el momento en el que se ducha para hacer videollamadas a sus amigos y hablar de algo que no sea el cuidado de bebés y que tuvo hemorroides tras dar a luz.

También mostró cómo se había quedado su tripa tras el parto. "La tengo colgona", aseguró en un vídeo que compartió tan solo tres días después de dar a luz a Alma, donde también le enseñó a sus millones de seguidores que andaba "como un pato", pero que no le importaba porque se encontraba más feliz que nunca por la llegada de su hija al mundo.

Ahora que han pasado 33 días de ese momento ha querido mostrarle de nuevo su tripa a sus 'followers' para presumir de lo bien que se ve frente al espejo. "Yo me veo estupenda", ha escrito la influencer junto a un vídeo en el que baila al ritmo de la canción 'Soltera' de Shakira en su vestidor y señala con las manos su barriga, que queda al aire gracias al top que ha escogido.

Con ese baile Anabel Pantoja ha presumido de su físico pero también ha mostrado lo feliz que está estas Navidades, que son unas fechas que detesta pero que ha pasado mucho mejor que otros años gracias a haber formado su familia junto a David y su bebé. En su casa de Arguineguín también se encuentran su madre, Merchi Bernal, y su padrastro, Fernando, que estarán allí hasta febrero para ayudarla en estos primeros meses de vida de Alma.