Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Las lágrimas de Anabel Pantoja durante la Lotería de Navidad: "Otro año que mi amigo me emociona"

El 22 de diciembre se ha consolidado como uno de los días más relevantes a nivel nacional con motivo del sorteo de la Lotería de Navidad. Como cada año, Anabel Pantoja ha mostrado a través de las redes sociales la importancia que tiene para ella concretamente el evento y que, una vez más, le ha llevado hasta las lágrimas de ilusión por algunos momentos concretos que ella misma ha relatado.

La emoción de Anabel Pantoja con la Lotería de Navidad

Ya en 2022, Anabel compartió a través de sus redes sociales unas imágenes en las que se dejaba ver emocionada después de que uno de los niños de San Ildefonso cantase el Gordo. Ahora, después de la aportación del que repite por tercera vez consecutiva, en esta ocasión con un segundo quinto premio, la influencer ha reaccionado al logro del que ya ha apodado como su “niño”: “Otro año que mi amigo me vuelve a emocionar”, ha escrito entre lágrimas. En el mismo vídeo, además, ha querido solidarizarse con la niña que acompañaba al anterior, la cual “no veía el número”: “La pobre, delante de todo el mundo, le ha dado vergüenza”, ha sentenciado.

Antes, Pantoja ya había dejado evidencia en sus historias temporales de lo especial que es el día marcado en el calendario para ella: “Lo amo, de hecho estoy esperando a que vayan a por churros porque me encanta. Mira que no me gusta comer churros a lo largo del año, pero hoy churros viendo los decimillos que he comprado”, ha expresado.

A pesar de la expectación por comprobar si alguno de sus boletos resultaba ganador, la sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado acerca del motivo real por el que cada 22 de diciembre acaba llorando frente a la pantalla de su televisión: “Nos acabamos de levantar y a mí es una mañana que me emociona mucho porque veo a esos niños preparados de todo el año con esa ilusión cantando y luego tengo algunos decimillos que me puede tocar veinte euros. Pero ver a esas familias cuando les toca la lotería que de verdad que no es envidia, es emoción. Se lo merecen, van a pagar sus cositas, van a pagar sus trampas, van a comprarse una casa”, ha continuado relatando.

Tras sus palabras, la colaboradora ha dirigido un mensaje de suerte a sus seguidores y, aunque ha afirmado que iba a sonar "muy bien queda”, ha confesado a quién le gustaría que fuera destinado el dinero: “Si le toca a toda la gente que lo ha pasado mal en Valencia… Ojalá”, ha finalizado.

El premio de la influencer

Aunque por el momento se desconoce si alguno de los décimos que Anabel adquirió ha resultado premiado, ha sido ella misma la que se ha declarado ganadora en lo personal: "A mí la lotería me tocó hace un mes con este Kinder Bueno comestible", ha afirmado en una instantánea de su bebé, Alma, que llegaba al mundo el pasado 23 de noviembre.