Susana Molina se ha estrenado en el mundo de los podcasts con 'La sobremesa', un programa en el que se sincera acerca de diversos temas junto a otros compañeros influencers. En el episodio en el que aborda la adolescencia, la ganadora de 'Gran Hermano 14' le ha contado a Nagore Robles y a Javier de Miguel cómo reaccionó su amiga íntima, Anabel Pantoja, al conocer a su primer amor.
La influencer murciana ha explicado que considera que su adolescencia comenzó realmente cuando empezó la universidad porque durante su etapa en el instituto "fue todo muy formal" y que fue en ese momento en el que se enamoró de un chico al que ahora prefiere ni nombrar y llama Voldemort como nombre en clave: "Me enamoré como una perra, como nunca me he enamorado en mi vida".
"Ese amor me marcó por completo, nunca más en mi vida he sufrido tanto por amor porque como sufrí tanto con ese amor. Creo que toda mi adolescencia más adulta estuvo marcada por esta relación con este chico que era un friki y que me lo hizo pasar fatal", ha recordado Susana, que asegura que se "volvió loca" durante esa relación marcada por actitudes tóxicas: "Hacía cosas como tocar el capó de su coche para ver si estaba caliente y si había vuelto hacía poco a casa".
"Yo todas estas historias se las contaba a Anabel cuando compartíamos piso en Madrid y yo no le enseñaba nunca fotos porque este chico no tiene redes sociales, pero casualidades de la vida esta persona llega a la vida de Anabel por otra persona", ha continuado diciendo la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que explicaba que ahora la sevillana tiene un amigo en común con su primer amor y que por eso lo ha conocido.
Para mostrarles cómo reaccionó la exconcursante de 'Supervivientes' cuando vi a este chico, ha compartido el audio que le envió, en el que se la escucha partida de risa. Tras ello, les ha enseñado una foto y Nagore Robles ha entendido que se reía porque el chico no es agraciado físicamente: "Esta persona es fea, muy fea".