La hija de Lucía Sánchez e Isaac Torres está ingresada en el hospital. La exparticipante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' acudía ayer de nuevo al hospital con la menor de dos años para que le siguieran sometiendo a pruebas médicas y era entonces cuando los médicos decidían dejarla ingresada. Mía lleva varios días acudiendo a diferentes hospitales por un problema que sufre en las piernas y que la impide caminar con normalidad y sin dolor.
Están siendo días muy complicados para la que fuera ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO', que está en un sinvivir por los problemas de salud de su pequeña. Todo comenzó durante el viaje a París del que disfrutaron hace unos días, cuando la niña empezó a caminar de puntillas. Y así continuó durante el resto de días, sumándosele que "lloraba de dolor" y tenía "las piernas casi paralizadas".
En estos días, a Mía le ha visto su pediatra y han estado en las urgencias de varios hospitales, tanto público como privados. También le ha visto un traumatólogo, le han hecho una radiografía, una ecografía y le han hecho análisis de sangre. Además, ha estado tomando antiinflamatorios y antibióticos… pero la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha visto ninguna mejoría.
Ayer mismo, la menor de dos años acudía de nuevo al hospital a someterse a nuevas pruebas. Ha sido entonces cuando los sanitarios decidían dejarla ingresada. A través de su perfil oficial de Instagram, Lucía Sánchez ha dado la última hora sobre el estado de salud de Mía, su hija en común con Isaac Torres, contando que la pequeña se encuentra hospitalizada y sometiéndose a más cultivos.
Junto a una fotografía en la que muestra la vía intravenosa a través de la que le están suministrando los medicamentos a su hija, la gaditana ha explicado lo que le han dicho los médicos. "Han dejado ingresada a Mía. Estará por lo menos dos días, así que paro un poco por aquí. Pasaré para informaros. Os doy las gracias a todos los que os habéis preocupado por ella estos días", ha escrito la influencer, que es consciente de que son muchos los que han estado atentos a cualquier novedad que tenga que ver con la pequeña.
En estos momentos, Lucía Sánchez se encuentra acompañada por su nuevo novio, Manuel Gaona, que está siendo su apoyo incondicional. "Alguien puso en mi camino a un ángel. Ahora lo pienso más que nunca. No tiene precio lo que este hombre hace por nosotras", ha escrito la ganadora de ‘GH DÚO’ y exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, agradeciéndole a su chico lo volcado que está durante el ingreso hospitalario de Mía, su hija en común con Isaac Torres.