Lucía Sánchez enseña el regalo que le ha hecho su novio, Manuel Gaona, tras la drástica decisión de Isaac Torres

Lucía Sánchez ha enseñado el regalo que ha recibido de parte de Manuel Gaona, su nuevo novio. Un detalle de lo más romántico que ha emocionado a la ganadora de 'GH DÚO' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tras la drástica decisión de Isaac Torres, su expareja y padre de su hija Mía, de dos años. El noviazgo de la nueva pareja va a muy buen ritmo a pesar del poco tiempo que llevan juntos. Tanto, que ya han disfrutado juntos de su primer viaje en familia.

Hace apenas unos días, la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde protagonizó un triángulo amoroso con Lobo y Marina García, sorprendía a sus seguidores sorprendiendo su primer posado familiar con su nuevo novio y su hija, que posaba feliz sobre el regazo de Manuel. Y es que la pequeña de dos años ya parece haberse acostumbrado a la presencia en casa de este gaditano de 32 años, con el que ha hecho muy buenas migas.

Lucía Sánchez y Manuel Gaona ya se conocían antes de que él irrumpiese en 'Un amor para Lucía', el 'dating show' hecho a medida para que la influencer encontrase el amor. Y vaya si lo ha hecho. Después del increíble viaje a París de la ganadora de 'GH DÚO', Manuel ha sorprendido a su chica con un regalo de película. Tal ha sido su sorpresa, que no ha podido evitar presumir de él a través de su perfil oficial de Instagram.

Se trata de un ramo de flores. Concretamente, una rosa junto a unas salvias lilas. Un ramo de flores que Lucía Sánchez ha recibido a los pocos días de que Isaac Torres haya tomado una drástica decisión que anunciaba a través de un comunicado. El que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' comunicaba de forma inesperada que ha decidido alejarse de las redes sociales. "Bueno, chavales, deciros que voy a dejar un poco de lado las redes sociales. Me tienen saturado. Iré subiendo publicidad y alguna chorrada que otra. Un besito a todos", rezaba el post que publicaba a través de sus historias.

Un mensaje que hacía saltar todas las alarmas sobre el momento que atraviesa el catalán que, tras su reconciliación con Dana García, todo parece apuntar a una nueva ruptura para la pareja, pues ambos han dejado de seguirse y han borrado de sus respectivos perfiles de Instagram las fotos en las que aparecían juntos. Todo lo contrario está viviendo Lucía Sánchez, que le ha vuelto a dar una oportunidad al amor de la mano de su nuevo novio, Manuel Gaona.