Belén Rodríguez atraviesa una de las etapas más delicadas de su vida después de anunciar su retiro de la televisión por un cáncer de garganta. La colaboradora de 'Gran Hermano' se está refugiando en el cariño de los suyos en su acogedor piso de Madrid, una vivienda de más de 160 metros cuadrados de estilo loft y decoración moderna con detalles vintage situada en pleno corazón de la ciudad.
Para la colaboradora de televisión, su casa es su lugar seguro en el que acoge a sus amigos y familiares con frecuencia tal y como ella misma comparte en sus redes sociales. La vivienda fue reformada justo antes de la pandemia casi al completo para ampliar sus estancias y renovar parte de la decoración con el objetivo de crear ambientes más agradables y acogedores.
Reunir a los familiares y amigos es una de las mayores aficiones de Belén Rodríguez y el salón de su casa es el lugar perfecto para ello. Sin duda, esta estancia es el corazón de la vivienda, la más amplia y abierta de todas ya que comunica el salón con el comedor y la cocina en un área multifuncional muy práctica y acogedora. La paredes están bañadas de blanco y cuenta con dos grandes ventanales con balcón por los que entra mucha luz natural que se proyecta en el resto de toda la estancia.
El área de descanso cuenta con un gran sofá de respaldo bajo tapado con una funda grisácea y cojines del mismo color acompañado de una mesa circular de mármol blanco sobre una alfombra de pelo corto en un tono oscuro. Detrás de este espacio, tiene los dos grandes balcones que presiden el salón, con varios jarrones y maceteros con plantas naturales y banquetes altos de madera. Entre ambos balcones, ha creado un pequeño espacio de lectura colgando un cruadro con na pintura en tonos rojos y negros en la pared, acompañados de una lámpara de pie en tono crema y un sillón estilo puf en tono negro.
Al otro lado del área de descanso se encuentra el comedor de la casa que lo compone una gran mesa de madera de nogal con cuatro sillas a juego. Cerca de la ventana más próxima al comedor, Belén ha situado una butaca de estilo vintage tapizada en gris con una pequeña mesa auxiliar de madera donde puede relajarse y tomar el aire libre desde dentro de su salón.
El dormitorio principal es otra de las estancias favoritas de Belén donde predomina la madera, los tonos tierras y la decoración vintage. La periodista cuenta con una gran cama doble con canapé y cabecero clásico que es la protagonista de la estancia sobre una gran alfombra de estampado geométrico en tonos marrones y naranjas. Las mesillas de noche son de madera de estilo clásico y un aire retro sobre la que descansan dos lámparas negras de estilo vintage. La estancia cuenta con dos cómodas más de estilo vintage y con una gran pantalla de televisión.
La colaboradora televisiva también ha querido abrir las puertas de su cuarto de baño personal, que está integrado en su dormitorio. La decoración se basa en el blanco y negro, con el suelo y media pared de baldosas negras y el resto de baldosas blancas. El lavabo es de estilo moderno y líneas rectas, de color blanco impoluto con tiradores y grifería metálica, acompañado de un gran espejo circular con retroiluminación led gradual y, justo a su lado, de una gran bañera individual de color blanco que se vuelve la protagonista de la estancia.