Belén Rodríguez se está refugiando en el cariño de los suyos tras anunciar que padece cáncer de garganta. Centrada en su recuperación y alejada de la televisión temporalmente, la colaboradora de 'Gran Hermano' y 'Fiesta' ha vivido un reencuentro de lo más emocionante del que fue un antiguo novio suyo y que a día de hoy es un pilar fundamental en su vida. La periodista ha tenido una cita de esas que son un chute de optimismo con Fernando Acaso, expresentador de las dos primeras ediciones de 'Gran Hermano'.
La propia Belén Rodríguez ha compartido el feliz momento en sus redes con sus seguidores y lo mismo ha hecho el periodista y locutor de radio. Con una imagen que derrocha amor y que está rompiendo el contador de 'Me Gustas', la pareja ha demostrado que siguen manteniendo una fuerte amistad de aquellos tiempos del pasado.
En estos momentos tan complicados, la colaboradora televisiva está recibiendo el apoyo de su familia, compañeros de profesión y de sus amigos más cercanos. Es, precisamente en ese último y estrecho cerco en el que se encuentra Fernando Acaso. El que fuese colaborador habitual del matinal 'Día a día', programa que presentaba María Teresa Campos, ha estado siempre al lado de Belén Rodríguez y sabe lo importante y reparador que es el 'aquí y el ahora' en estos momentos en los que ella está pasando por este bache en su salud.
Después de hablar sin tapujos sobre su cáncer y de cómo ella se dio cuenta de que algo no iba bien, la colaboradora de 'Gran Hermano' mantiene que está "llena de amor" por todo el cariño que está recibiendo y, es precisamente, Fernando Acaso uno de los responsables de que Belén Ro esté afrontando con optimismo esta dura prueba. "Dando y recibiendo besos de los buenos", ha escrito el presentador y locutor acerca de la terapia que están haciendo.
Por su parte, Belén Rodríguez le ha dedicado unos iconos de corazones a la publicación que ha compartido y que simplemente ha titulado como "Mi Fer". Una señal del amor que se profesan desde que tuvieran una relación en el pasado. "Yo he sido novia de Fernando Acaso durante muchos años", son las palabras con las que en su día la periodista confirmó esta información.
El periodista y locutor de radio se hizo muy famoso a principios de los 2000 porque él, el que recibía a los concursantes a su salida de 'Gran Hermano' en sus primeras dos ediciones y el que obtenía sus primeras declaraciones antes de llegar al plató. "Tengo el minuto más visto de la historia de Telecinco con Ismael Beiro bajando del helicóptero", responde de aquella época, aunque en la actualidad esté inmerso en su gran pasión de siempre. Fernando Acaso está inmerso en su faceta de maestro de doblaje y también en diferentes trabajos para cine, televisión y teatro.