Gema Aldón, saltó a la fama por su madre Ana María Aldón fue entonces cuando empezó a sentarse en los platós de Telecinco hablando sobre su vida y la de su madre. Esto hizo que la joven volará hasta Cayos Cochinos como concursante de ‘Supervivientes’, no obstante, una vez terminó el concurso y se sentó en algunos platós, la influencer se alejó de los focos de televisión.
La hija Ana María Aldón, ahora lleva una vida tranquila, centrada en su maternidad, en busca de trabajo como agente funerario, pues su sueño es tener su propia funeraria y en su creación de contenido erótico en las redes sociales donde ha sido bastante criticada. Este último año también la hemos podido ver como colaboradora de Telecinco en algunos programas de la casa.
La influencer ha hecho de su cuerpo su profesión y aunque no quiere dedicarse toda la vida a ello, ha pasado hasta por quirófano para mejorar su aspecto íntimo y así complacer a sus fans. Tras la ruptura con su pareja hace casi un año parece que ahora está soltera, sin compromiso y centrada en sacar a su hija adelante. ¡Así es la vida actual de Gema Aldón, concursante de ‘Supervivientes’!
Aunque el trabajo soñado de Gema Aldón, concursante de ‘Supervivientes’, es tener una funeraria y dedicarse de lleno a la tanatopraxia y tanatoestética, la joven de 23 años está en búsqueda activa para cumplir su sueño. La joven que es autónoma tiene varios trabajos. Este año la hemos podido ver como colaboradora de ‘GH’ en varias ocasiones, no obstante, está dedicada en cuerpo y alma a generar contenido erótico para su cuenta OnlyFans.
La joven contaba recientemente en una entrevista para “Ni que fuéramos Shhh”, de canal Ten que se dedica a crear contenido erótico “muy explicito” tanto en fotos como vídeos. “En un mes muy muy bueno puedo ganar 3.000 o 4.000 euros. Las videollamadas las cobro bastante caras, como todo mi contenido. 200 euros por 20 minutos. En esas videollamadas hay cosas explícitas, pero en 20 minutos no te da tiempo a mucho".
Y aunque no es algo a lo que se quiera dedicar el resto de su vida, le gusta darles a sus fans lo que se merece y a principios de año se sometía a una “Labioplastia”. Con una imagen en la clínica confesaba que se había sometido a dicha cirugía plástica.
La hija de Ana María Aldón, no solo está centrada en su trabajo, también en sacar adelante a su hija y pasar todo el tiempo posible con ella. Hace poco más de seis años, Gema Aldón, se convertía en madre y desde entonces no se ha perdido nada de la crianza de su hija.
Las navidades, son una de las épocas preferidas de la superviviente y aunque el años pasado pasó por una ruptura justo antes de fin de año, parece que el final del 2024 solo le está trayendo cosas buenas. El pasado 29 de diciembre, rota de dolor, confirmaba la ruptura con Andrés, el novio con quien vivía.
Desde entonces ni rastro de pareja en la vida de la joven por lo que está soltera, sin compromiso, centrada en su trabajo y la maternidad.