Dos semanas después de convertirse en abuela, Terelu Campos está feliz en esta nueva faceta y acompañando diariamente a su hija Alejandra Rubio. Desde entonces se ha convertido en habitual ver a la colaboradora de 'De viernes' yendo al domicilio de los nuevos padres y contestando a las preguntas de la prensa. Es ahí donde la presentadora ha hablado de los planes de su hija de volver al trabajo y ha sido tajante con su respuesta.
Para quitar cargas a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Terelu Campos se ha convertido en la portavoz de los recién estrenados padres. La hija de María Teresa Campos ha sido muy clara en todo momento y aunque se ha mostrado molesta con la presencia de la prensa en la puerta de la casa de su hija, Terelu Campos ha respondido a las preguntas de los periodistas.
Tras haber visto cómo la influencer ha reanudado su actividad en las redes sociales, lo que todos se preguntan es si Alejandra Rubio va a volver pronto al trabajo y a pisar los platós de televisión. Su madre, Terelu Campos, ha hablado de los planes de su hija y, de paso, ha hecho una reflexión.
"No hay más remedio. En la vida hay que ser fuerte. Todos tenemos que ser fuertes", ha dicho la presentadora y colaboradora de 'De viernes'. Una respuesta con la que ha dado a entender que es muy probable que su hija vuelva al trabajo dentro de poco y que es también una señal de que se encuentra bien.
La hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego está muy pendiente de Alejandra Rubio y de su nieto. Ella misma es la encargada de ir al domicilio de la pareja para llevarles comida y que no les falte nada. "Estoy encantada de la vida. Yo no doy consejos de nada", ha sido su contestación cuando le han preguntado también cómo está ella y si su hija le está pidiendo consejos en esta nueva etapa.