El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio daba a luz a su primer hijo en común con Carlo Costanzia. Solo unas horas después del nacimiento del pequeño, antes de que madre e hijo recibieran el alta en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, era la abuela del nuevo miembro del clan familiar, Terelu Campos, quien agradecía todos los mensajes de felicitación en ¡De viernes!, mismo lugar en el que confirmaba que todos estaban “muy bien” y se mostraba “orgullosa” ante el “tándem” que los recién estrenados padres habían formado durante sus diez meses de relación.
Ahora, cuando se cumple una semana desde la llegada de Carlo al mundo, la televisiva ha dedicado un tierno guiño a su nieto que, muy emocionada, ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Después de unos días ajetreados y al lado de su hija, que acaba de convertirse en madre por primera vez, Terelu ha aprovechado este fin de semana, entre visitas, para incluir en su casa la decoración navideña: “Por fin ha llegado la Navidad a mi casa”, ha comenzado señalando en el vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales.
En las imágenes, la colaboradora de televisión ha mostrado los elementos que ha añadido en el espectacular árbol, entre los cuales se han colado detalles de pavos reales, “que dicen que trae muy buena suerte”, estrellas, copos de nieve o bolas en plata. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención como consecuencia de las palabras de Campos son las bolas azules, con las que no había contado antes y que tienen un objetivo claro: homenajear al recién nacido tal y como ha recalcado ella misma: “Esta vez con las bolas azules por mi bebé”, ha sentenciado, haciendo referencia al gesto exclusivo que su amigo Fernando, de la floristería Las Camelias de Alcorcón, ha tenido con su familia.
Así, la presentadora ha dejado evidencia ante los más de 350 mil seguidores que reúne en Instagram del feliz momento que atraviesa, lleno de ilusión y emoción tras convertirse en abuela del pequeño Carlo, que este año se unirá al clan durante la celebración de las festividades: “Este año ya sabéis que son unas Navidades especialmente felices para mí. Os deseo a todos unas felices fiestas”, ha afirmado después de confesar que está ansiosa por pasar la Nochebuena junto a sus familiares en su casa.