Alejandra Rubio comparte la primera foto tras el nacimiento de su hijo en común con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha compartido la primera foto tras el nacimiento de su hijo en común con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos está ya en casa, recuperándose del parto por cesárea y acostumbrándose a su nueva vida como madre. Ahora, la influencer de 24 años está retomando poco a poco su actividad en redes sociales, publicando la primera historia a través de su perfil oficial de Instagram.

Tal y como explicaba ayer en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver', le tuvieron que programar el parto porque tenía diabetes durante el embarazo y por “cuestiones de salud”, la ginecóloga estableció una fecha para el nacimiento de Carlo, su primer hijo. Carlo Costanzia estuvo acompañándola en todo momento durante la cesárea.

“A mí nunca me habían operado, nunca había entrado a un quirófano y gracias a él pude. No sé cómo explicarlo”, decía ayer al entrar en directo a través de una llamada telefónica. Un parto que describe como “muy bonito e increíble”, pero del que todavía se está “recuperando”.

Tal y como prometió en el comunicado que ha emitido hace unas horas en su reaparición en redes, “poco a poco” retomaría su actividad en Instagram, volviendo a “dar guerra”. Y no ha tardado en compartir la primera foto tras el nacimiento de Carlo, su hijo en común con Carlo Costanzia. Lo ha hecho a través de las historias de su perfil de Instagram, donde ya le siguen más de 349.000 seguidores.

En la foto en cuestión, la primera que ha visto la luz tras la llegada al mundo de su primogénito, se puede ver al perro de su chico tumbado en el sofá, luciendo un pijamita de jirafas. Una imagen de lo más tierna y divertida que también el propio Carlo Costanzia está inmortalizando con su móvil, tal y como se ve en el reflejo del cristal de la terraza.

Por el momento, Alejandra Rubio no ha compartido ninguna imagen del bebé recién nacido ni hecho alusión a él a través de sus redes sociales. Habrá que esperar para ver si la hija de Terelu Campos sigue adelante con la decisión que dijo que había tomado junto a Carlo Costanzia de preservar la intimidad de su hijo, no mostrando su cara en redes sociales.