Terelu Campos lanza una tajante petición tras el nacimiento de su nieto: "Tenemos que colaborar"

Terelu Campos ha sido muy directa y ha dejado claro que le molesta la presencia en la puerta de su casa de forma constante de la prensa. La colaboradora entiende que sea del interés de todo el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, pero reivindica que si quiere que todos se entiendan tengan respeto por los nuevos papás y su actual situación. Esta ha sido la tajante petición que ha hecho en público:

Todos quieren conocer más datos y obtener imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con el pequeño Carlo. Después de hacer unas declaraciones a la prensa, la pareja se está haciendo a su nueva situación con su bebé recién nacido en casa. De ahí que Terelu Campos haya sacado las garras por su hija y pida tranquilidad, respeto e intimidad para la pareja.

La hija de María Teresa Campos y hermana de Carmen Borrego está muy pendiente de Alejandra Rubio y de su nieto. Ella misma se ha encargado de ir al domicilio de la pareja para llevarles comida y que no les falte nada. Ahí ha sido donde la colaboradora de 'De viernes' se ha enfrentado a la prensa y se ha mostrado rotunda con que estén haciendo guardia día y noche.

"A mí de verdad, me da igual que me grabéis con la cara, no me he preocupado de maquillarme, me da lo mismo. Pero si esto le hacéis a Alejandra todos los días y más con el bebé, luego diréis que si las relaciones son buenas, regular...", ha incidido recalcando que es muy desagradable que alguien salga de su casa y tenga una nube de periodistas corriendo tras haber dado a luz recientemente.

Tratando de mostrarse conciliadora, pero sin pelos en la lengua, Terelu Campos ha seguido sacando la cara por su hija y su nieto, tratando de protegerla de la exposición mediática. "Queremos ser todos amigos, pero tenemos que colaborar todos, ¿entiendes? Que a mí me da igual, os prometo que me da lo mismo", ha dicho acerca de que la capten en cualquier momento sin arreglarse. "No quiero que se lo hagáis a ella", es su petición firme para estos primeros días de Alejandra como mamá.