No se cansa de decir ahora que está muy bien sola y que está cerrada al amor, pero lo cierto es que Terelu Campos siempre ha estado muy bien acompañada y que en su currículum amoroso no faltan todo tipo de historias y de perfiles de sus novios: desde sus dos divorcios, noviazgos largos que parecían que acabarían en boda y romances secretos de lo más sonado.
Su fama de conquistadora siempre le ha precedido, aunque desde que rompiera en 2005 con José Valenciano no se le ha conocido otra relación formal y se ha centrado en disfrutar de la vida sin pensar en un amor romántico. Pero, ¿quiénes fueron todos aquellos que trataron de robarle el corazón? ¿Cómo fueron esos noviazgos de la colaboradora de 'Viva la vida'? En Outdoor te hacemos un repaso por esta larga lista de los novios de la hija mayor de María Teresa Campos.
Con solo 27 años, Terelu Campos contrajo matrimonio con Miguel Ángel Polvorinos, un cámara al que conoció a finales de los ochenta y que trabajaba en ese momento en la televisión pública como ella. Después de seis años como novios, ambos decidieron sellar su amor pasando por el altar en 1992 y aunque parecía que estaban destinados a hacer historia, finalmente su relación se acabó cuatro años después de celebrar su amor a bombo y platillo.
De ella ha quedado el mejor de los recuerdos y mucho cariño hacia Miguel Ángel Polvorinos porque ni fotos ni vídeos hay del mágico momento de su boda. Una anécdota que revelaría años más tarde la colaboradora de 'Viva la vida' de lo que fue sin duda un día que todavía tiene en la retina: "Me caso con un cámara de televisión y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo", es el resumen de lo que para ella es un recuerdo imborrable, pese a no tener casi materia gráfico de ese día.
Hace muchos años que ya no están juntos, pero a la hora de hacer un balance de su vida sentimental, Terelu Campos tiene claro que "el hombre más importante en su vida" ha sido Alejandro Rubio, el padre de su hija. Con él se casó en 1998 en el escenario del Palacio de la Magdalena en Santander, pero en 2004 ambos dieron este matrimonio por zanjado.
A partir de este momento, la televisiva no cuestionaría más el amor, "todo se puede hacer con este", son sus propias palabras, pero sí lo haría a eso de las uniones para toda la vida. Alejandro Rubio significó mucho en su vida y a día de hoy sigue teniendo un papel fundamental. El ser el padre de su única hija marca la diferencia con todo lo demás. Él sigue estando ahí para ella, comparten confidencias y muchos momentos juntos, aunque el suyo no fuese un final de cuento de hadas.
La pista a este capítulo amoroso en la vida de Terelu Campos la dio en su día su hermana, Carmen Borrego. Con total discreción se había mantenido en secreto que en el pasado la hija mayor de María Teresa Campos y Alonso Caparrós tuvieron un romance del que ambos se acuerdan a día de hoy con una sonrisa poco disimulada y cierto rubor en las mejillas. Su idilio de casi adolescentes comenzó cuando los dos trabajaban juntos y entre ellos no hay dudas de que saltaron chispas.
La suya fue una relación muy recordada por lo pasional y por su final tan abrupto. Pipi Estrada llegó a la vida de Terelu Campos en 2003 y salió en 2006 de la casa de la colaboradora de Telecinco sin cajas destempladas y con toda su roja arrojada desde el balcón. Lo que a todas luces parecía el punto y final de esta relación en la que el periodista deportivo llegó a pasar tiempo con Alejandra Rubio y vacaciones con la matriarca del clan, terminó siendo un capítulo más de lo que sería una auténtica guerra mediática.
Tras desvelar los secretos íntimos que vivieron en pareja y airear algunos episodios de celos, lo que había sido hasta la fecha una relación divertida con su lado más salvaje (y el famoso 'pim-pam', bautizado por 'Aquí hay tomate') acabó por tornarse en un infierno. Los tres años y medio de amor acabaron en los tribunales y el que había sido un novio formal y estable para Terelu pasó a ser alguien vetado y non grato para siempre.
Poco después, Terelu Campos conoció al empresario Carlos Agrelo y comenzó una relación con él que duró poco más de un año. Durante ese tiempo la pareja vivió su noviazgo con mucha discreción y aunque lo que ellos recuerdan es que fueron unos meses muy intensos y se lanzaron al poco de conocerse a la aventura de un viaje por Cuba, la distancia (él vivía en su Galicia natal y la colaboradora de 'Viva la vida' en Madrid con su hija) fue la principal culpable para que la cosa entre ellos no llegara a mayores.
La propia Terelu Campos fue la que confirmó la noticia a Europa Press: "Carlos y yo hemos terminado nuestra relación. Nunca entro en rumores, solo hablo cuando hay algo que decir y en este momento sí hay algo que decir. No hay ninguna relación entre Carlos y yo", fueron en ese momento sus palabras para la prensa.
Meses después de su ruptura con Carlos Agrelo, Terelu Campos volvía a sonreír bien acompañada. En esta ocasión se trataba del también empresario Celso García con el que tuvo una relación efímera en 2007, marcada por algunas exposiciones en público y por un comunicado que puso fin a este breve romance.
El propio Celso fue el encargado de dar algunos de los detalles de la ruptura aportando fechas, horas y hasta llegó a calificar de "corta" esta relación, poniendo en duda su duración. Tres meses y diez días aseguró que había durado su relación y que fue él quien se personó en casa de su novia para anunciar el fin del romance.
La fecha clave en la que Terelu Campos volvió a abrirse al amor fue 2010. Su breve romance con Salvador Pérez fue todo un bálsamo para la colaboradora de 'Viva la vida', al encontrar en este abogado de profesión a un compañero de aventuras ideal que siempre se caracterizó por una gran discreción.
La presencia de Pérez siempre estuvo de algún modo en la vida personal e íntima de la presentadora, así como sus encuentros en Málaga que a día de hoy se siguen repitiendo, aunque ya como buenos amigos. En su caso, la diferencia de edad fue el mayor problema en esta relación: por aquel entonces Salvador tenía 28 años y Terelu 44 más una lista a su espalda cada vez más grande de desengaños amorosos.
"Salva es un hombre estupendo, una persona cariñosa, atenta y generosa, y un padre magnífico. Tuvimos una relación estupenda en un momento muy complicado, pero mis recuerdos siempre han sido maravillosos", ha llegado a decir en 'Sálvame Deluxe' la colaboradora cuando se le pregunta por la relación que mantuvo con Salvador Pérez hace nueve años.
Después de no pasar la prueba con los empresarios y el famoso abogado, Terelu Campos aterrizó en los brazos del piloto Carlos Pombo en 2013. El aviador estuvo con ella al pie del cañón en la época más complicada para la presentadora. Su relación de dos años siempre fue tan buena que no solo a día de hoy parece que siguieran juntos, sino que también se haya especulado en más de una ocasión con una posible reconciliación.
Lo cierto de todo es que él vivió muy de cerca y fue un apoyo fundamental para ella cuando le diagnosticaron su primer cáncer de mama y ese amor que en ese momento se profesaron se ha quedado guardado dentro de su mejor patrimonio.
Nadie se enteró de su romance e incluso llegaron a hacer viajes juntos. La historia de amor que Terelu Campos tuvo con Kike Calleja es de las más bonitas. La hija de María Teresa Campos y el reportero de 'Sálvame' son amigos íntimos que se encontraron en el camino, pero tal como confesaron años más tarde en 'Sálvame Deluxe', ese no era su momento.
De la colaboradora de 'Viva la vida', Kike Calleja solo tiene palabras buenas para ella. Él ha llegado a decir que estuvo enamorado de Terelu "después de estar con ella". Y, aunque él está preparando ahora muy ilusionado su boda con Raquel Abad, la relación que le une con Terelu es de las que no se acaba con el tiempo.
La idea de ponerse en forma fue el punto de partida para que Terelu Campos conociese a José Valenciano, exboxeador y entrenador. Entre pesas y ejercicios surgió su amor y, aunque parecía que lo suyo iba a durar, que se estaban conociendo, que había buena relación entre sus hijos y que era habitual verles cogidos del brazo en los photocalls, su relación terminó en 2006. La convivencia no funcionó y desde entonces ella ha volado libre.