Terelu Campos se prepara para la Navidad y lo ha hecho con un posado que ya es casi una tradición. En sus primeras fiestas como abuela, la colaboradora de 'De viernes' ha posado orgullosa junto al árbol de Navidad que un amigo suyo de una floristería de Alcorcón le ha regalado. Este se lo ha decorado con un detalle muy especial por la llegada de su primer nieto, tal como se lo ha enseñado a su legión de seguidores vía Instagram. Un gesto que ha desatado muchos comentarios y por el que le han llovido las críticas.
La hija de María Teresa Campos no esconde que está feliz por la llegada de su primer nieto y porque estas Navidades son especiales para su familia. Sin embargo, el hecho de que ella misma no haya montado el árbol de Navidad y que haya presumido del regalo que le ha hecho la floristería 'Las Camelias' no ha gustado y ha recibido críticas. "Yo siempre digo que las mejores cosas que tengo en la vida son los amigos. Mi amigo Fernando me ha dicho que quería regalarme el árbol y esta vez es con las bolas azules por mi bebé", ha contado la madre de Alejandra Rubio.
Poner el árbol es un momento tierno y muy familiar y eso es lo que sus seguidores le han reprochado. El que Terelu Campos se haya ahorrado ese esfuerzo y haya mostrado el resultado en sus redes tan ilusionada. "Quiero que veáis el detalle del pavo real, que además dice que trae suerte", ha dicho la colaboradora y presentadora de televisión, además de mostrar otros adornos que lleva incorporado el árbol.
Son muchos los que piensan que esta tarea le sale gratis cada año y además presume de ello. "Sacas tajada de todo", "hay gente que no puede tener árbol y a ti te lo regalan", "todos los años se lo tienen que hacer, ella no es capaz", "todos los años lo mismo", "me he llevado una decepción tremenda", son algunas de las críticas que le han dejado en su muro de Instagram, mientras otros dicen que es una pena que no haga esto y se pierda esta tradición que es también un nexo de unión.
Lejos de la típicas bolas de decoración y adornos, Terelu Campos ha contado con bolas en distintas gamas de color azul y detalles en plata como las estrellas, la nieve o el pavo real que tanto le ha gustado. "Un millón de gracias. Me habéis hecho muy feliz y cuando dentro de unos días venga aquí la familia a pasar la Nochebuena, mi familia se va a quedar encantada", ha expresado la presentadora ajena a todo el revuelo que ha montado su árbol de Navidad regalado.