Seis años después de su participación en 'Supervivientes', Romina Malaspina ha dado un increíble cambio físico y de vida. La que fuera concursante de la edición del 2018, vive en Argentina donde sigue muy centrada en su trabajo como modelo de fotografía, en su nueva aventura profesional relacionada con las criptomonedas y en sus sesiones como DJ. Además, ha dado un increíble cambio físico, sobre todo en su rostro ya que ahora luce un aspecto mucho mas firme, marcado y definido. Sigue leyendo para descubrir la vida actual y el cambio físico que ha dado Romina Malaspina, seis años después de 'Supervivientes 2018'.
La exconcursante de 'Supervivientes' sigue muy unida al estilo de vida saludable y al deporte. A menudo, en sus redes sociales comparte contenido sobre sus rutinas de entrenamientos, los ejercicios y las series que hace de cada uno, y recetas y trucos de cocina para tener una alimentación saludable. Pero aparte de cuidar su cuerpo, Romina Malaspina también presta atención a su rostro, el cual luce ahora con un aspecto más saludable, firme y definido. Aportar vitaminas a la piel y recibir tratamientos de belleza especializados para darle una mayor luminosidad y jugo al rostro puede ser una de las mejores opciones para el cuidado de la cara.
Malaspina ha decidido lanzarse a una nueva aventura profesional y ahora se dedica al mercado de las criptomonedas. Trabaja en una aplicación que se dedica a dar información y gestión sobre la compra-venta de monedas virtuales, algo en lo que Romina se ha vuelto toda una experta. Sin dejar de lado una de sus mayores aficiones y trabajo vocacional, sus sesiones como DJ profesional de música tecno, house y electrónica en diferentes salas de fiestas y pubs importantes de la escena tecno en Argentina. Sus sesiones han tenido una gran acogida, sobre todo, tras su salto a la televisión como presentadora de informativos con lo que ha ganado una mayor popularidad en su país.
Durante más de un año ha estado fichada por la televisión argentina como presentadora de los informativos en los que Romina ha podido demostrar su faceta como comunicadora, aunque la exconcursante de 'Supervivientes' tenía otros planes en mente: dedicarse profesionalmente a uno de sus mayores hobbies, la música. Empezó lanzando algunos singles propios que tuvieron una buena acogida entre el público, pero finalmente, Romina decidió lanzarse al mundo de las mezclas y comenzó a pinchar como DJ.
Su trabajo como modelo de fotografía tampoco lo ha dejado de lado. Romina Malaspina sigue posando para fotógrafos de moda y belleza sorprendiendo a su legión de seguidores cada vez que comparte una imagen de una de sus sesiones de fotos y campañas de publicidad. Además, es creadora de contenido sumando en sus redes sociales casi dos millones y medio de seguidores, y colabora con numerosas marcas reconocidas de viajes, estilo de vida, cosmética y maquillaje.