Con la llegada del verano son muchos los personajes públicos que deciden someterse a un cambio de look. La última en hacerlo ha sido Romina Malaspina. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha impactado a sus seguidores con un nuevo color de pelo muy distinto del que tenía en su primera aparición televisiva en España. Por este motivo, la influencer ha querido mostrar el cambio en sus redes sociales y se ha expuesto a la opinión de sus seguidores.
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha atrevido a innovar y se ha teñido el pelo de color más oscuro. Asimismo, la joven ha decidido mostrarlo a su seguidores de Instagram para ver si les gusta. Y es que la reacción de ellos no se ha hecho esperar. Aunque ha habido algún comentario negativo, la mayoría de ellos han expresado lo bien que le queda su nuevo look. Romina Malaspina cuenta con una legión de fans que le apoyan en todas sus decisiones.
"¡Estás hermosa!", "te queda divino", "está irreconocible" o "eres preciosa" son algunos de los piropos que ha recibido Romina Malaspina tras publicar una instantánea con su radical cambio de color de pelo. Además, la que tuviese un desafortunado desencuentro con Saray Montoya en 'Supervivientes' está encantada con el resultado. Todo un acierto del que ha presumido tanto en redes sociales como en la televisión de Argentina, donde trabaja actualmente.
Romina Malaspina es una fiel seguidora del mundo de la moda y la belleza y en más de una ocasión la joven se ha convertido en noticia por sus retoques estéticos. Cada uno de sus cambios causa revuelo entre sus seguidores. La imagen de la argentina es otra desde que saltó del helicóptero en Honduras. La nariz, los labios, las orejas, los pómulos y la mandíbula. En pocos meses, se sometió a todos estos cambios. Eso sí, la exconcursante de 'Supervivientes' nunca ha negado sus retoques y se siente muy orgullosa de ellos.
Aunque muchos aplauden que la joven haga lo que quiera con su cuerpo y con su dinero, también están los que critican cada retoque de Romina Malaspina. "Eras guapa y ya no te pareces a ti"; "no te retoques más", "estás desconocida... ¡Con lo guapa que eras!"; o "¿tenías ganas de ser fea?, son algunos de los mensajes que la superviviente ha tenido que leer. Comentarios de los que ella se defiende siempre: "Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!".
Romina Malaspina siempre ha tratado con total naturalidad los retoque estéticos y ha intentado que todo el mundo lo vea así y no sea motivo de crítica: "Todos tenemos pequeñas manías. Yo, la verdad, es que soy partidaria de que cada cual mejore todo lo que quiera y pueda". Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' disfruta de su nuevo look mientras sigue creciendo profesionalmente como presentadora de informativos en Argentina.