La exconcursante de ‘Supervivientes’ acaba de emprender una nueva e inesperada etapa laboral como presentadora de informativos en Argentina. Sí, hablamos de Romina Malaspina, la de la imagen es ella aunque esté irreconocible. Y sí, hemos dicho “presentadora de informativos”.
Hace casi un año que Malaspina fue noticia tras someterse a una operación estética que le dejó el rostro casi irreconocible, tal y como os contamos desde Outdoor. Ahora, la exsuperviviente vuelve a ser noticia, y es que un conocido canal de noticias de Argentina la ha elegido para conducir parte de la información de actualidad en su informativo nocturno. Este nuevo fichaje por parte del canal de televisión argentino no ha sido del todo bien aceptado por sus seguidores, cuyos comentarios van desde unos no muy sutiles “necesita mejorar” hasta alabar el físico de ella.
El 31 de mayo Romina compartía con todos sus seguidores la noticia de su incorporación al canal de noticias llena de ilusión posando ante el logo de la cadena. “Voy a dar lo mejor de mi como siempre” aseguraba Malaspina y, desde luego, lo está dando todo y más... ¡puede que hasta se esté pasando!
Si bien es cierto que apenas lleva unos meses desempeñando este papel, la argentina muestra un lado más serio del que nos tiene acostumbrados en España. Lejos de abandonar su estilo, la joven presentadora sigue fiel a sus looks más sexys e imponentes para hablar sobre la actualidad del mundo.
Precisamente, uno de sus looks ha sido lo más comentado recientemente. Más allá de valorar sus dotes periodísticas, el país entero ha entrado en debate tras contemplar el atrevido look que había seleccionado Romina para uno de sus últimos informativos. Con un pequeño top de cadenas muy sugerente y unas mallas, la exsuperviviente estuvo hablado sobre economía y otros tantos temas de interés público:
Mientras muchos de sus compañeros de profesión la han criticado por su atuendo, la joven se ha defendido también en televisión de todas las críticas, asegurando que es ella quien elige sus looks para salir en pantalla, que la cadena le otorga total libertad para elegir su vestimenta y que jamás cuestionan si debe ir más o menos tapada.
Aunque Romina asegura que la luz de plató le jugó una mala pasada y que no esperaba que sus pechos se mostraran tanto como se pudo ver en pantalla, la joven argentina no ha dudado en responder a las críticas normalizando la situación: “Dejen de hacerse las mojigatas. Claro es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?” critica Romina, y sentencia: “Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás. Evolucionen".
Dicho y hecho: Romina, lejos de amedrentarse ante las críticas, ha seguido apareciendo en su nuevo programa de televisión mostrando sus looks favoritos, atrevidos y sensuales, estilo que la representa y al que se mantiene fiel.
Aclarada la polémica, os dejamos con una muestra de la Romina presentadora que la propia argentina ha publicado con orgullo en sus redes sociales. Estas son las noticias y así os las hemos contado.