Pipi Estrada le envía un mensaje a Terelu Campos tras el nacimiento del hijo de Alejandra Rubio

En los últimos años, Pipi Estrada ha sido muy crítico con el clan Campos, especialmente con Terelu Campos, la mujer con la que compartió su vida hace ya más de una década. Pero ha anunciado que ha decidido enterrar el hacha de guerra con la que un día fue su familia política y le ha enviado un mensaje a su exnovia con motivo del nacimiento del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

"Uno ya va aprendiendo en la vida y va a aprendiendo a darle importancia en la vida a las cosas que son realmente importantes", ha comenzado diciendo el periodista deportivo ante el micro de 'Europa Press' acerca de su decisión de dejar a un lado su conflicto con la colaboradora de '¡De viernes!', a la que se ha dirigido en un tono más que conciliador tras bromear con que si su relación no hubiera llegado a su fin ahora podría presumir de ser "abuelastro" del pequeño Carlo.

"Le deseo de corazón que este niño le traiga paz, alegría, salud y sobre todo que una a la familia, a ver si este niño consigue unir a la familia realmente de verdad", han sido las palabras que el colaborador le ha dirigido a su exnovia. El otro tema sobre el que se ha pronunciado ha sido sobre los nuevos retoques estéticos de su excuñada, Carmen Borrego, que luce nuevos brazos y que le ha dicho adiós a la papada.

"¿Necesitaba hacerlo?", le ha preguntado Pipi a la reportera que le ha preguntado sobre el tema y que le ha contestado: "Ella lo ha sentido así...". "Pues si ella lo ha sentido así y se encuentra a gusto y feliz, pues al final cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Si ella ha querido quitarse todo lo que se ha quitado pues... Carmencita, pa'lante hija", ha comentado entonces el periodista, dirigiéndose también directamente a la exconcursante de 'Supervivientes'.

Ante esta respuesta, la reportera de 'Europa Press' le ha dicho que lo encuentra más conciliador que nunca. Pipi ha respondido: "Es una cuestión de que uno ya va adquiriendo distintas experiencias, distintas vivencias y uno de va dando cuenta de que atrás quedan las gilip*ll*eces y uno se da cuenta de que ha cometido más de una. Pero ahora estoy en esa fase en la que lo único que quiero es ser feliz y disfrutar de lo que tengo".