Exclusiva | Gabriela Guillén desvela los abusos que sufrió cuando tenía 8 años en '¡De Viernes!': "Fui una niña maltratada"

Gabriela Guillén y Bertín Osborne ocuparon buena parte de la actualidad del corazón cuando se supo que iban a tener un hijo juntos. El cantante calificó a la paraguaya como una "amiga especial", por lo que siempre ha intentado mostrar distanciamiento con ella.

En 'TardeAR' hemos desvelado en exclusiva los abusos que sufrió de niña la empresaria de 32 años. Lo contará todo mañana en '¡De Viernes!', donde también hablará de su relación con Osborne.

"La niñez en sí no la conozco"

"Soy la madre del hijo de Bertín Osborne, pero soy mucho más que eso", comienza diciendo en esta entrevista tan íntima. "La niñez en sí no la conozco. Fui una niña maltratada, infeliz, abusada y solitaria. Yo tenía 8 años y me decían que estaba haciendo un juego. Me decían que no contase a mi madre nada y era una persona de la familia", ha confesado.

Gabriela Guillén desvelará lo dura que fue su infancia ya que, como ella misma dice, "los sueños que tenía eran sangrientos, peleas y mucha violencia". "Puedo entender las veces que no quise vivir y quise atentar contra mi vida", ha dicho entre lágrimas.

Duras declaraciones sobre su relación con Bertín Osborne

Podemos esperar que en el plató de '¡De Viernes!' haya mucha emoción durante la entrevista con la paraguaya. Pero también hablará sobre su relación con el que es el padre de su hijo. "Bertín lo sabe todo. Me hizo sentir como una basura que se deja a un lado", ha lanzado la empresaria.

Sus duras declaraciones ponen de manifiesto que, como expresa en la entrevista, "detrás de una sonrisa hay mucho dolor". Por último, ha querido mandar un mensaje esperanzado en este avance: "mi hijo me ha salvado la vida".

2