La historia sentimental que ha tenido Fina desde que ha nacido hasta la actualidad es casi de novela. Ninguno de los hombres que han pasado por su vida la ha llegado a valorar como se merece ni la ha tratado bien. De hecho, Fina todavía no conoce lo que es el amor verdadero. Pues bien, la protagonista que no sabe lo que es el amor se ha sentado en el sofá de 'TardeAR' para contar su historia completa.
Pese a la gran historia sentimental y llena de engaños que ha tenido Fina, la señora todavía afirma confiar en el amor porque asegura que "todos los hombres no son iguales". "Yo sé que el mío está por ahí dando vueltas", cuenta con cierta ironía Fina.
Fina cuenta para 'TardeAR' cómo comenzó esta 'maldición' que tiene en el amor empezando por su relación con su padre: "No quería una niña, quería un niño porque ya eran tres niñas. Él se pensaba que los niños le iba a dar más dinero, porque a él se lo llevaba de cabeza. No me ha querido nunca. De hecho, me dijo una vez que ni te quería, ni te quiero ni te querré el día de Nochevieja".
"Me enamoré de un sevillano con 12 años. Estaba muy enamorada. Yo lo que quería era salir de mi casa porque estaba amargada y todo eran palos, correazos..." detalla la mujer soltera para 'TardeAR'.
Sin embargo, la historia de amor que tuvo con el sevillano duró poco, puesto que en cuanto el padre de Tina descubrió que se estaba viendo con el chico y le pegó varios "correazos", el supuesto novio no hizo nada por ella. "Le dije: vive tu vida que yo vivo la mía", detalla.
Pero la historia de desamores de Fina no acaba allí, sino que también se casó con un hombre que ella "no quería" por obligación de su madre. Contrajo nupcias con tan solo 17 años y tuvo cuatro hijos con aquel señor que era muy "madrero". "Un día llegó pegando guantazos. Entonces mis hijos cogieron sartenes, ollas..., nos fuimos corriendo y me separé", cuenta a Ana Rosa.
Tras separarse de su marido, tuvo un par de relaciones. Sin embargo, la mala suerte en el amor se le volvería a aparecer, puesto que los dos hombres también le pusieron "los cuernos". De hecho, uno de ellos, se los puso con una amiga suya. Así cuenta cómo se enteró de la infidelidad en directo a 'TardeAR': "Yo me tuve que ir a trabajar a la playa. Ella, que era amiga mía, se queda en mi casa con mis hijos para cuidarlos. Yo llamaba a mi casa y mi hija mayor me decía que Santi se ha ido Juan".