La actriz estadounidense y exmujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha salido en defensa de la hija que ambos tuvieron en común tras unas informaciones vertidas recientemente por el diario británico Daily Mail. El pasado 5 de noviembre, el periódico aseguró que, tras haber alcanzado la mayoría de edad, Suri Cruise habría recibido un fondo fiduciario (o traspaso de bienes) por parte de su padre, pues éste debía entrar en vigor cuando la joven cumpliera los 18 años de edad.
Teniendo en cuenta el cuantioso patrimonio que el protagonista de Top Gun: Maverik o Minority Report ha acumulado a lo largo de su extensa carrera, la cesión de este fondo habría convertido a su hija en una prematura millonaria, cosa que su madre ha desmentido de forma tajante. Poco tiempo después de dicha publicación, Katie Holmes hizo una declaración en su cuenta de Instagram en la que asegura que todo es "absolutamente falso". Ella misma hizo una captura de pantalla del titular del Daily Mail, que decía: "¡Suri Cruise, la millonaria! El fondo fiduciario de Tom Cruise ha ‘entrado en acción’ y su madre Katie Holmes también tiene uno para ella"; a lo que Holmes respondió con contundencia: "Basta. Daily Mail, puedes dejar de inventarte cosas".
Si bien un personaje famoso nunca se libra del todo de sus haters, su reacción ante la prensa ha recibido un gran aplauso por parte de sus fans, pues han visto este gesto como el de una madre defendiendo los derechos de su hija. Suri Cruise nació en abril del año 2006, pocos meses antes de que sus padres contrajeran matrimonio. Katie Holmes y Tom Cruise se casaron en noviembre de ese mismo año y su relación duró hasta el 2012, momento en el que la actriz se separó del intérprete de 'Misión Imposible', para proteger a su hija de la mala influencia de la cienciología, tal y como declaró ella misma por aquel entonces.
Según publicó el medio Page Six el año pasado, desde el divorcio, Tom Cruise se habría distanciado de su hija, al igual que ha ocurrido con otros actores de renombre que también se han separado, como Brad Pitt. Esa distancia habría hecho que el actor se haya perdido importantes acontecimientos en la vida de la joven Suri, como su graduación en el instituto el pasado mes de junio en Nueva York y su posterior mudanza al campus de la Universidad Carnegie Mellon.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.