Kiko Jiménez ha desvelado en pleno directo cuáles son sus planes de futuro con su pareja, Sofía Suescun. Durante la emisión, Emma García se ha dirigido a él para felicitarle: "Enhorabuena, que te has casado", ha comenzado. Ambos han mantenido entonces una irónica conversación: "No contaba con vosotros. Ha sido un bodorrio, la verdad que sí", ha comenzado el colaborador.
Emma ha asegurado que era cierto que la noticia le había llegado, pero al entender que era falsa, ha preguntado a Kiko de dónde ha salido tal información: "Debe de ser un malentendido. Es verdad que me escribió un periodista y yo amablemente le contesté, pero le di otra información".
"Me preguntaba si me había acercado a un juzgado. Le dije que sí, que me acerqué con Sofía para pedir información sobre un trámite civil. Y él debe ser que ha interpretado que a lo mejor nuestra intención era casarnos y no es así, ha sido un error. No ha habido boda", ha explicado.
Ha sido entonces cuando Emma le ha preguntado si está prevista para un futuro: "Claro que habrá boda. El día que nos casemos os enteraréis porque os invitaré. No os va a pillar así de sorpresa. Y luego también haremos una exclusiva, lo veréis en un exclusiva, lógico".
Imaginando una posible lista de invitados, la presentadora le ha preguntado si Maite Galdeano formaría parte de ella: "Estará la gente que queramos que esté. La gente que nos suma y no nos resta", ha respondido. Y, antes de cerrar el tema, el colaborador ha dado un último detalle: "2025 puede ser un buen año para ello. El 5 es mi número de la suerte y un número muy bonito".