¡Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya son papás! La influencer ha dado a luz al pequeño Carlo este viernes 6 de diciembre en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz tras pasar varias horas de parto. Hasta el centro sanitario se han desplazado algunos familiares de la pareja, entre ellos la modelo Mar Flores.
La feliz abuela hablaba con los reporteros que esperaban en la entrada del hospital y, además de confirmar el nombre del bebé, explicaba que tanto el niño como la mamá se encuentran perfectamente.
Pero Mar Flores no ha sido la única en reaccionar a la feliz noticia. 'Socialité' se ha puesto manos a la obra con los miembros del clan Campos y ha logrado hablar con Carmen Borrego (la tía abuela), con José María Almoguera (el tío segundo) y con Gustavo Guillermo, el que fuera amigo de la familia durante décadas.
Para José María Almoguera, primo de Alejandra Rubio, la noticia es sin duda una gran alegría tal y como ha confesado en exclusiva para 'Socialité': "Estoy muy contento por ella, tengo ganas de conocerlo. Cuando ellos estén disponibles me acercaré a conocerle, es un momento en el que hay que respetar la intimidad y los espacios de los padres".
Para Carmen Borrego la llegada de su sobrino nieto también es motivo de alegría, aunque se haya mostrado menos expresiva:" No tengo nada que decir, entiendo que me tengas que preguntar pero yo no te voy a contestar".
Quien también ha dedicado unas emotivas palabras a la feliz pareja es Gustavo Guillermo, el que fuera durante años chófer de María Teresa Campos:
"Seguro que van a ser unos padres buenísimos, María Teresa habría sido la bisabuela más feliz del mundo, tenía una relación muy buena con su nieta".