Hiba Abouk ha ha confirmado por fin lo que era un secreto a voces, su relación con Antonio Revilla. Aunque ambos llevan semanas jugando al despiste con publicaciones y respuestas ambiguas, lo cierto es que la actriz ha decidido oficializar su historia de amor y gritar a los cuatro vientos que lo suyo con el ex de Laura Matamoros va muy, pero que muy en serio.
Hiba ha dado un paso al frente publicando en sus redes sociales una fotografía que no deja lugar a dudas. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que les vemos besándose apasionadamente en presencia de dos de las mejores amigas de la actriz, Rocío Rafael y Elena Hernández. "Friends & family", escribía Hiba bajo la imagen.
A pesar de su hermetismo ante los medios de comunicación, 'Socialité' ha descubierto que Hiba y Antonio llevan viéndose desde el pasado mes de octubre, momento en el que Laura Matamoros confirmaba su ruptura con el heredero de los embutidos. Desde ese momento, la feliz pareja se ha ido consolidando con, entre otras, citas románticas como la que nuestro programa ha descubierto.
Hiba y Antonio, escapada de lujo a Maldivas
La incipiente historia de la actriz y el empresario parece ir viento en popa, tal y como demuestra el pedazo de viaje que los tortolitos se han regalado. El equipo de investigación de 'Socialité' se ha puesto manos a la obra y, pese a los intentos de despiste de Hiba, ha descubierto que han puesto rumbo al país tropical. Miguel Ángel Rech ha compartido con María Verdoy y Antonio Santana todos los detalles del viaje.
Al parecer, la pareja ha volado en un vuelo a bordo del cual han disfrutado de todo tipo de comodidades. Al llegar a su destino, Hiba y Antonio habrían alquilado un hidroavión por el que habrían pagado unos 600 euros para legar hasta las islas más lejanas y exclusivas.
'Socialité' ha confirmado que la pareja se aloja en una villa por la que habrían pagado unos mil euros por noche como mínimo: "Es un resort de cinco estrellas con piscina privada".