Este viernes 6 de diciembre, Alejandra Rubio ha dado a luz a su primer hijo en común con Carlo Costanzia. El bebé ha llegado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid y con su llegada, Terelu Campos se ha convertido en abuela por primera vez.
Tras un ajetreado día de nervios y alegría, Terelu Campos ha sacado un hueco y ha entrado en directo en '¡De viernes!' para contarlo todo sobre la reciente maternidad de su hija.
Muy contenta tras convertirse en abuela, Terelu ha revelado cómo se encuentran todos: ''Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo. Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga''.
La colaboradora explica que continúa en el hospital para ayudar a la feliz familia y asegura que está ''encantada de la vida''. Además, se ha pronunciado sobre la elección del nombre del bebé, Carlo: ''Era algo que he sabido desde el primer momento. Hay una tradición familiar y la respeto porque soy muy de tradiciones familiares''.
Revela cómo han sido las primeras horas de Alejandra como madre: ''Un poquito agotada, aunque esta tarde se ha recuperado bastante'', y no ha querido contar nada sobre el parto porque cree que ese momento ''le pertenece a ella''.
Por otro lado, Terelu ha explicado cómo se siente tras convertirse en abuela: ''Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo. Han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso, sobre todo un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo y eso ha sido fundamental''.
La madre de Alejandra Rubio confiesa lo que hizo en cuando nació el bebé: ''Mi primera preocupación era mi hija, cuando entré a verlos primero me dirigí a mi hija y después a coger a Carlo bebé'', y continúa: ''Yo amo a mi bebé, pero mi hija es mi hija, tengo especial debilidad''.
Además, cuenta que no ha coincidido con Mar Flores en ningún momento: ''No he hecho nada ni ella tampoco por no encontrarnos, a lo mejor nos encontramos mañana. Sí que he coincidido con Carlo padre y he estado un tiempo''.