La batalla judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa y parece no llegar a su fin. Desde que se divorciaron en 2016, el famoso exmatrimonio se ha enfrentado en varias ocasiones: desde el rechazo de cuatro de sus seis hijos en común al actor y a usar su apellido a la lucha por hacerse exclusivamente con Château Miraval, el viñedo francés que comparten desde 2008.
Ahora, la última disputa legal que gira en torno a las estrellas de Hollywood recrudece todavía más su situación. Un juez ha dictaminado que el actor debe entregar una serie de documentos para valorar si abusó de Jolie y sus hijos, unas acusaciones que surgieron por parte de la actriz. Paul Murphy, abogado de la protagonista de 'Maléfica', asegura que la documentación probaría "comunicaciones sobre abusos, mentiras a las autoridades y años de encubrimiento" por parte de Pitt.
Tal y como trascendió hace ya ocho años, y según las declaraciones de Angelina, el famoso intérprete de 'Seven' presuntamente "agarró a su mujer por la cabeza y atacó a dos de sus hijos, intentado asfixiar a uno de ellos" durante un vuelo privado hacia Francia. En la denuncia presentada por la actriz se observa que, además, Pitt llevó a cabo "ataques verbales y vertió alcohol" sobre los miembros de su familia, motivos todos por los que Angelina decidió solicitar el divorcio.
Pitt siempre ha negado estos hechos, y la policía lo absolvió tras realizar una investigación. Sin embargo, Angelina afirmó que el "historial de abusos físicos" comenzó "mucho antes" del incidente del avión. Por ello, pidió al Tribunal Superior de Los Ángeles que obligase a su exmarido a revelar cualquier cosa ocurrida entre el 14 de septiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2018.
El equipo legal de Pitt había solicitado previamente que se rechazara su petición, calificando las solicitudes de la actriz de "intrusivas".
El letrado de la actriz considera que la documentación que pretenden sacar a la luz es una "prueba crucial" que Pitt "ha luchado por ocultar durante años". "Sus acciones dañaron a Angelina y a sus hijos y son fundamentales para este caso", tal y como recoge la revista People.
"Pero quiero volver a enfatizar que Angelina nunca quiso nada de esto", continuó Murphy. "Ella nunca presentó cargos, dejó todas sus propiedades y fue ella quien intentó venderle el negocio en primer lugar. Hasta el día de hoy, el Sr. Pitt nunca ha sido responsabilizado por sus acciones y en todo momento ha controlado Château Miraval y la bodega, pero aún así exige más. Ella quiere que esto termine, los niños quieren que esto termine y el Sr. Pitt debería centrarse en curar a su familia, no en presentar demandas".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.