Angelina Jolie se lleva a su hijo Knox a una alfombra roja: su gran cambio físico desde su última aparición

  • Knox Leon, uno de los seis hijos de Jolie y Brad Pitt, ha reaparecido públicamente este pasado 17 de noviembre junto a su madre

  • El joven de 16 años no acudía a un photocall desde 2021 y no se le veía públicamente desde 2022. Su presencia ha sido de lo más inesperada

  • Los usuarios de las redes sociales han destacado el gran parecido físico del joven con su padre

No veíamos a Knox Leon Jolie-Pitt desde hace mucho tiempo. La última vez fue en 2022, aunque no se personaba a un photocall desde octubre de 2021. Ahora, ha roto con su caracterizada discreción y ha reaparecido en una alfombra roja junto a su madre, Angelina Jolie, asombrando a propios y extraños.

Knox, uno de los seis hijos del extinto matrimonio compuesto por la actriz y Brad Pitt, fue el gran protagonista de la 15ª edición de los premios Governors Awards, celebrados en el Dolby Theatre, en Hollywood, este pasado domingo 17 de noviembre.

La presencia del joven de 16 años fue totalmente inesperada, ya que suele evitar los focos y optar por la discreción -al igual que sus hermanos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y su gemela Vivienne-, lo contrario a sus padres, que siempre están en el centro de las miradas. Se trata de su primera aparición en una alfombra roja en tres años, marcando un antes y un después en su vida.

Para la gala, el dúo madre e hijo posó ante las cámaras, y Know se mostró cómodo y de lo más sonriente. El joven lució un traje negro con camisa blanca y pajarita negra. Mientras, Jolie apostó por un vestido dorado, joyas de diamantes y la melena semirecogida.

La última vez que se dejó ver en un photocall fue en octubre de 2021, cuando acompañó a la actriz al estreno de su película Eternals en Londres junto a sus hermanos, a excepción de Pax. Entonces, tenía 13 años, de ahí que su gran cambio físico en estos tres años y su imagen más adolescente haya llamado especialmente la atención, como su incipiente bigote y su peinado rapado lo ha reflejado. Tampoco presenta los brackets que portaba por aquel entonces.

Los usuarios de las redes sociales no han tardado en reaccionar a su aspecto actual y el gran parecido del joven con sus padres. "He estado esperando que creciera y se convirtiera en un joven apuesto", "Realmente obtuvo lo mejor de sus padres. Es muy guapo", "Parece una réplica exacta de Angelina", "El pequeño Brad", "Es muy guapo, tiene muy buenos genes de ambos padres", se observa en X -antes Twitter-.

Sobre Knox

Knox Leon Jolie-Pitt nació el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia, junto a su hermana gemela Vivienne. Ambos, junto a Shiloh, son los tres hijos biológicos de las estrellas de Hollywood. Angelina ha asegurado en más de una ocasión que se parece mucho a Brad, tanto emocional como físicamente.

En cuanto a sus participaciones en la industria del cine, Knox puso voz al personaje Ku Ku de Kung Fu Panda 3. A pesar de ello, y de esta salida pública, el adolescente no tiene intención de seguir los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación. La propia Angelina confesó hace unos días al medio estadounidense E! News que no lo haría: "Son especialmente tímidos y muy reservados. Quieren mantener su privacidad".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.