Froilán reaparece en Madrid junto a la infanta Elena y Victoria Federica para acudir a un evento importante

  • El hijo de la infanta Elena ha regresado a España para disfrutar de unos días de vacaciones en familia antes de Navidad

  • La hermana del rey Felipe VI se ha desplazado con sus hijos a un evento benéfico celebrado en la capital española

  • Al evento han acudido también rostros dispares como Sergio Ramos, Isabel Díaz Ayuso y Tomás Páramo, entre otros

Mostrando su lado más solidario, y aportando su granito de arena con los damnificados por la DANA que el pasado 29 de octubre arrasó numerosos municipios de Valencia y Albacete, la infanta Elena no se ha querido perder este pasado domingo el festival benéfico 'Madrid torea por Valencia' en el Palacio de Vistalegre. Y lo ha hecho con la mejor compañía posible, la de sus hijos Victoria Federica y Froilán, que ha regresado a España para disfrutar de unos días de vacaciones en familia antes de Navidad.

Así, el sobrino del rey Felipe VI ha reaparecido derrochando complicidad y cercanía con su madre y su hermana, con las que mantiene una maravillosa relación de la que han presumido una vez más en una cita muy especial.

Y es que el mundo del toro ha querido mostrar solidaridad con los damnificados bajo algunas de las figuras más importantes del escalafón, como Enrique Ponce -cuya familia en Chiva ha sufrido importantes pérdidas materiales a causa del temporal-, Andrés Roca Rey, José Mari Manzanares, Alejandro Talavante, Sebastián Castella o Fernando Adrián, que no han dudado en encabezar un cartel de auténtico lujo para recaudar fondos para las víctimas de la riada.

En el tendido, numerosos rostros conocidos, como Sergio Ramos -acompañado por unos amigos-; la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso; el presentador Ramón García; los influencers Tomás Páramo y Pablo Castellano -en esta ocasión sin María García de Jaime y María Pombo-; Pedro Trapote; o el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano.

Pero si alguien ha acaparado todas las miradas esos han sido sin duda la infanta Elena y sus hijos, con los que compartió sonrisas y confidencias durante toda la jornada. Especialmente con Froilán, feliz de estar de vuelta en Madrid y de lo más risueño mientras charlaba con su madre ante una Victoria Federica bronceadísima y muy seria, muy pendiente de lo que sucedía a su alrededor y con rostro de enfado en algunos momentos, mientras su madre y su hermano disfrutaban de la faena despreocupados.

Presumiendo de su gran amistad tras meses en los que se ha insistido que entre ellos podría haber algo más -algo que han negado por activa y por pasiva- Roca Rey se acercó a saludar cariñosamente a la influencer y a doña Elena, a la que cogió la mano galantemente para agradecerle su apoyo incondicional en un día tan especial, en el que el artista valenciano Francisco interpretó el himno de su tierra mientras Vicente Ruiz 'El Soro' -también valenciano- tocaba la trompeta emocionadísimo.

Una vez terminado el festival, la hermana de Felipe VI, Froilán y Victoria salían de la plaza de Vistalegre rodeados de fuertes medidas de seguridad y en medio de una gran expectación, y tras despedirse con dos cariñosos besos, abandonaban el lugar por separado sin hacer declaraciones a la prensa. Doña Elena en un vehículo, y sus hijos en otro conducido por la instagrammer.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.