Este lunes 9 de septiembre está marcado en rojo en el calendario de Victoria Federica de Marichalar y Borbón. La hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI cumple 24 años, el primero que celebra como conocida influencer.
Este 2024 , ha protagonizado entrevistas de populares revistas de moda, ha hecho su debut en televisión y ha sido una de las personalidades más esperadas en las alfombras rojas. Un salto al mundo de los creadores de contenido que comenzó en 2022, cuando decidió eliminar la privacidad de su perfil de Instagram y abrirse al mundo para mostrar su pasión por la moda.
La quinta en la línea de sucesión al trono español compagina sus compromisos profesionales con los familiares. De hecho, la última vez que se ha dejado ver públicamente ha sido este pasado domingo 8 de septiembre en el funeral de Juan Gómez-Acebo -hijo de la infanta Pilar- en Madrid.
A este doloroso evento también se personaron los reyes Felipe y Letizia; el emérito Juan Carlos -que se desplazó desde Abu Dabi- su hermano Froilán -que hizo lo propio que su abuelo-; las infantas Elena y Cristina e Irene Urdangarin -que en pocos días se marchará a Reino Unido para comenzar sus estudios universitarios-, entre otros.
Así, todo apunta a que Victoria Federica podrá soplar las velas en compañía de su familia con un almuerzo íntimo. Y es que la relación con la mayor parte de los miembros de la familia del Rey siempre ha sido de lo más estrecha. Sobre todo con su hermano y su prima, Irene.
Y como no podía ser de otra manera, la hija de la infanta Cristina ha sido de las primeras personas en felicitar a Victoria en redes sociales con un mensaje muy especial y un inesperado calificativo que refleja lo importante que es la influencer para ella y cómo es su relación actual.
"Felicidades a mi mejor amiga", ha compartido en un storie de Instagram con dos imágenes de ambas cuando eran tan sólo unas niñas, revelando así que la hija de la infanta Elena no es sólo su prima, sino también su mejor amiga.
Una felicitación muy especial que Victoria no ha dudado en republicar en su cuenta de Instagram, presumiendo así de su unión incondicional con Irene. Se desconoce si la hija de Iñaki Urdangarin ha compartido más instantáneas de su prima, ya que tiene privada su cuenta personal.
Pero Irene no es la única. Su familia lo es todo para ella, tal y como ha confesado en varias ocasiones. De ellos ha aprendido aspectos fundamentales de la vida, especialmente de sus progenitores y de su abuelo materno.
"Mi familia es lo más importante. Además de firmes valores y tradiciones, lo principal que me han tratado de inculcar es la humildad", se sinceró en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, publicada este pasado 23 de agosto.
Uno de sus grandes referentes, señaló, ha sido Juan Carlos I: "Mi abuelo es una persona maravillosa y fundamental en mi vida. De él he podido aprender, sobre todo, su entrega a los demás, su alegría y lo cariñoso que es. Además, estoy especialmente orgullosa de lo que ha representado en la historia de España. Es un ejemplo para mí".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.