Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Abuela, deportista y triunfando en la televisión mexicana: la vida actual de Laura Bozzo

portada
  • Laura Bozzo, concursante de ‘GHVIP’ trabaja en un programa matutino de la televisión mexicana

  • La presentadora es una persona muy familiar y es abuela por partida doble

  • La peruana tiene muy claro que el deporte, la alimentación y el control de la mente es la clave de la juventud

Laura Bozzo se convirtió en uno de los personajes asiduos de televisión en España a finales del 2023, cuando la presentadora peruana entraba en la casa de ‘GHVIP’, una de las concursantes más polémicas de la tan sonada edición. Aunque es abogada de profesión, se labró una carrera profesional como experta en formatos televisivos en américa latina. Su lengua viperina y peculiar personalidad la llevo a ser uno de los personajes más polémicos de la edición, sin olvidar su enfado por no llegar a la final. 

Tras la salida de la presentadora de la casa de ‘GHVIP’ la peruana vivía a caballo entre España y México y finalmente ha establecido su residencia en el país azteca. Tras participar en la edición nacional de 'MasterChef Celebrity', Laura Bozzo se ha hecho un hueco en el programa de las mañanas ‘Venga la Alegría’ de la TV Azteca.

La peruana es una mujer muy familiar, es abuela por partida doble de dos niños que son su vida y con las que intenta disfrutar. Sus hijas y sus sobrinas también son parte de la esencia de la presentadora, que además desde hace poco se ha puesto las pilas con el deporte y no solo luce increíble por los tratamientos estéticos. ¡Así es la vida actual de Laura Bozzo, concursante de ‘GHVIP’!

Estrella en la televisión mexicana

Laura Bozzo llegaba a Esaña para conveirtise en una concursante de pleno derecho en ‘GHVIP’, una edición en la que destacó por su carácter, su personalidad, algún que otro conflicto, pero también por su enfado al ser expulsada sin llegar a la final. 

Cuando dio por terminado su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, la presentadora vivía y trabajaba a caballo entre España y México. Finalmente se afincó en el país azteca para participar en la edición del país de ‘Masterchef Celebrity’. “Experiencia única y maravillosa que saco mis mejores recuerdos de mi niñez y mi familia de vuelta a mis orígenes nunca imaginé que era tan buena en la sazón y en la cocina. Adoro este formato gracias por tanto verán un lado mío que no conocen prepárense dedicado a mi madre”, afirmaba la presentadora en sus redes sociales. 

Además, la presentadora se ha hecho un hueco en el programa diario de las mañanas ‘Venga la Alegría’ de la TV Azteca, el matutino estrella del país, donde hacen entrevistas y tratan temas de actualidad. 

Un programa en el que la peruana se ha vuelto indispensable al igual que en todo tipo de eventos, cenas y premios. 

Una mujer renovada y familiar

Laura Bozzo tiene muy claro que no solo el cuerpo es la esencia de la juventud. Ella sabe, que el secreto de la eterna juventud está en cinco cosas y así es lo hace saber a sus seguidores en redes sociales. “Primero ejercicio la fuente de la juventud. Segunda, alimentación solo proteínas duplicar su consumo con maca quinoa, pescado, claras de huevo, miel de abeja polen y verduras verdes. Tercero controlar la mente y programarla para tu beneficio. Cuarto broncearte, una momia blanca parece un fantasma 🤣🤣pero bronceada NO, por último luchar y decretar tus sueños y ponerlo todo en manos de Dios”, asegura la concursante de ‘GHVIP’. 

A sus 73 años, la presentadora peruana, está muy orgullosa de la familia que tienen. La pasada primavera la hemos visto con su hermano, en la boda de su sobrina en la Costa Brava. 

Sus dos hijas también son una parte fundamental de su vida, es más su hija Victoria le ha hecho abuela por partida dobla. El pasado mes de abril llegaba al mundo, Phoenix, el segundo nieto de la peruana, que junto a Atlas le hacen infinitamente feliz.

Laura Bozzo, está deseando que llegue el nuevo año para empezar los nuevos proyectos profesionales que tiene en mente.