El pasado mes de febrero los rumores se confirmaban y una de las parejas más famosas del mundo influencer ponía fin a su historia de amor. Chiara Ferragni y Fedez rompían y comenzaba así una de las etapas más complicadas en la vida de la creadora de contenidos. A los turbulentos motivos de la separación se unía además un escándalo profesional que dejaba a la italiana en sus horas más bajas.
Sin embargo, nueve meses después de salir a la luz la separación del padre de sus hijos, la influencer rehace su vida con un atractivo millonario. Así lo demuestran las imágenes que hace tan solo unas horas han visto la luz y en las que se aprecia a la italiana paseando de lo más feliz por las calles de Milán en compañía de Giovanni Tronchetti, el heredero de la familia Pirelli.
Esta sería la primera vez que la pareja se deja ver en público justo después de una cena romántica en la ciudad italiana. Según pudieron captar los paparazzi, Chiara y Giovanni no pararon de darse mimos durante toda la velada sin importarles ser vistos.
Chiara y el empresario se abrazaron, se acariciaron y demostraron tener una gran complicidad. Y es que, lejos de ocultar su amor, los tortolitos continuaron durante toda la noche con la misma actitud llegando incluso a besarse en los labios frente a los fotógrafos.