Cayetano Rivera Ordoñez, hijo del torero Paquirri y Carmen Ordoñez, ha anunciado a sus 47 años que deja los ruedos. El hermano de Kiko Rivera comunicaba este sábado a través de sus redes sociales que, tras casi 20 años de carrera profesional, ha decidido cortase la coleta:
"El año que viene es un año muy especial para mí. Se cumplen 100 años, desde que mi bisabuelo, Cayetano Ordóñez, daba comienzo a mi dinastía y siento que es el momento de decir adiós (...) He querido compartir con vosotros esta noticia, para que podamos vivir juntos, con más emoción si cabe. Lo que para mí sin duda es para mí, la temporada más importante de mi vida".
Y es que Cayetano ha comunicado que en 2025 hará su última temporada como torero para dedicarse por completo a su familia. Una de las primeras personas que han reaccionado a la inesperada noticia es Fran Rivera, su hermano mayor y la persona con la que ha compartido innumerables tardes de toreo. 'Socialité' ha hablado en exclusiva con el hijo mayor de Paquirri:
"Primero que un hombre tiene derecho a decidir cuándo quiere dejar de jugarse la vida. Como hermano muy contento por su trayectoria, por su sacrificio y su esfuerzo, pero como hermano también aliviado de que ya no se va a poner delante de un toro con ese riesgo grandísimo. Para mí es un alivio y como torero creo que se pierde un torero importante y para la fiesta va a ser un palo. Pero bueno, eso es ley de vida".